Casa del pájaro - Un hogar seguro que protege las casas de aves de los depredadores

"La idea principal de una casa de aves es proporcionar un hábitat para el ave. Antes, las estructuras se hacen cerca del hábitat original del ave, el bosque. Básicamente está hecho de madera perforada con un orificio de apertura en el frente. , las estructuras se han vuelto lujosas y muy elegantes. La mayoría de las casas de pájaros ahora están decoradas con colores completos y talladas en diferentes obras maestras.

 Formas, tamaños y colores habían asombrado el diseño estructural de la casa de las aves. Ya se había convertido en plastilina para la mente voluble humana. Se proporciona un espacio más grande para casas que acomodan de 3 a 8 aves para evitar la asfixia. Los colores agregan vivacidad y embellecimiento a la casa construida. Además de eso, ciertos colores atraen a las aves como, por ejemplo, un colibrí; el colibrí se siente atraído por el rojo, por lo que una casa de pájaros rojos se considera atractiva para sus ojos. Actualmente se utilizan formas como ovaladas, triangulares y anidadas. También hay otros que están tallados inspiradamente en forma de casas humanas. Diseños como mansiones, casas solariegas, casas victorianas son muy populares, especialmente cuando el objetivo principal es capturar otro ojo humano. Los entusiastas de jardinería y patio trasero son los grandes defensores de estos diseños, ya que le da a su jardín una sensación de elegancia. Casas inspiradas en animales, como las que tienen diseños de pollo, pato y oso, también están disponibles. Estos son muy prominentes con niños criadores de aves.


 La funcionalidad también se mejora en estos días. Hay casas que utilizan cobre, hierro o cualquier techo metálico. Los techos metálicos protegen la exposición repentina a la lluvia y al sol, lo que previene las enfermedades de las aves. También aumenta la durabilidad de la casa. Algunos están incorporados también con más agujeros para las vías respiratorias facilitadas y para acompañar a más pájaros que antes. Los comederos a veces se incluyen en toda la estructura de la casa. Esto es para obtener un depósito de alimentos y agua fácilmente disponible para las aves. También disminuye la posible competencia por la comida a diferencia de los comederos para pájaros de mesa abierta.

 Bird House se puede instalar con dispositivos de alta tecnología como una cámara de imagen y un grabador de video para capturar momentos importantes como el apareamiento y la eclosión de huevos. También se puede instalar con Sound Maker. Los fabricantes de sonido son un dispositivo con forma de altavoz que transmite sonidos como la rana croata, el aire que fluye, el zumbido de las abejas y el crujido de los grillos. Solo toma nota del efecto de los sonidos para las aves; otras aves prefieren el silencio en su hábitat. Los accesorios como la base adornada, el poste de la casa y el pedestal también se pueden agregar según las preferencias del propietario. La base adornada y la publicación de la casa dan soporte adicional a toda la casa de los pájaros. Pedestal da un efecto sorpresa al forro de la base de la casa.

 Casa de aves ecológicas también son muy famosas. Es perfecto para amantes de la naturaleza / protectores. Su estructura está hecha de recursos naturales y renovables; un tipo de casa que se descompondrá lentamente después de un año más o menos.

 Dado el avance de la tecnología y la abundancia de recursos, las personas no deberían olvidar lo más importante para crear un hábitat; ese es el bienestar de los pájaros. Siempre debe tener la sensación más cercana a la naturaleza para el mejor interés de las aves ".

Belum ada Komentar untuk "Casa del pájaro - Un hogar seguro que protege las casas de aves de los depredadores"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel