Seleccione el animal doméstico adecuado para su familia | Best Friends Animal Society

"¿Alguna vez pensaste en tener una mascota? ¿Alimentarla, bañarla, jugar con ella y cuidarla como a tu propio hijo? Es bastante divertido y los niños a menudo son aficionados a esta actividad de mantenimiento de mascotas, ya que demuestra ser un gran compañero para ti A veces establecemos vínculos tan fuertes con nuestras mascotas que cuando tenemos que dejarlas ir un día, parece que ha fallecido un ser querido. ¿Pero qué animal querría como mascota? Tal vez le guste un conejo o un gato , o un pájaro, o incluso un perro. ¿Cómo vas a seleccionar uno de esos?


Todos los animales no son adecuados para cada persona. Hay muchas cosas a considerar antes de adoptar una mascota. Por ejemplo, ¿quién está dispuesto a asumir la responsabilidad de ser el principal cuidador del animal? Los ratones y los hámsteres son mascotas perfectas para los niños. Debido a que son de pequeño tamaño, su jaula no requiere demasiado espacio. Duermen durante el día y son más activos durante la noche. Aunque las ratas tienen mala reputación, también pueden ser buenas mascotas y deben ser manejadas con cuidado. Sin embargo, necesitan más espacio que solo una jaula.

Un punto adicional para reflexionar es el nivel de energía de los animales. Los conejos, por ejemplo, son muy enérgicos y de naturaleza social. Necesitan atención humana y mucho espacio para jugar. Sin embargo, los conejillos de Indias son animales más grandes y perezosos. Prefieren sentarse en un solo lugar todo el día.

También es importante investigar la vida del animal que decides tener como mascota. Los hámsters y las ratas viven solo por unos años, mientras que las chinchillas, si se cuidan adecuadamente, pueden sobrevivir entre 10 y 15 años. Los conejos viven por un promedio de 6-8 años. Por lo tanto, debe decidir la cantidad de compromiso de tiempo que está dispuesto a darle a su nuevo compañero.

Los loros son una mascota interesante. Son hermosos e inteligentes y puedes divertirte mucho jugando y hablando con ellos. La comida de aves silvestres para loros es principalmente semillas de aves silvestres como nueces y otras semillas. Otros alimentos para aves incluyen frutas nutritivas y también flores.

Recuerde siempre, cuanto más pequeño sea el animal, mejor será la mascota. Si les das refugio, comida, cuidado, atención, espacio vital y algo de amor, tu mascota se unirá a la familia casi de inmediato ".

Belum ada Komentar untuk "Seleccione el animal doméstico adecuado para su familia | Best Friends Animal Society"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel