Las ideas de las casas de pollo van fuertes a medida que la depresión económica continúa disminuyendo

"A la luz de los acontecimientos recientes, no es sorprendente que la gente esté más preocupada que en los últimos tiempos por su capacidad de alimentar a sus familias en las próximas semanas, meses o incluso años. Es por eso que se pensó construir un gallo de bajo costo. la casa es definitivamente algo en lo que mucha gente promedio, ordinaria y cotidiana está pensando.

El hecho es que la mayoría está dando un paso más y tomando la decisión de construir un gallinero portátil. Las tiendas de ladrillo y mortero no pueden guardar libros con planes de gallinero en sus estantes porque les gusta tanto. Hay varias razones por las que debería construir una gallinero pero ¿puede estar seguro de que es lo correcto para usted?


Antes de comprar su diseño de casa de gallina

Es genial tener grandes ideas y comenzar a planificar. Pero, antes de construir una casa de pollos, es importante que se asegure de que sea el movimiento correcto en su comunidad además del lugar donde reside. Algunas personas residen en barrios o comunidades que pueden tener convenios y restricciones estrictas con respecto al ganado. Las penalidades por tener pollos, que en realidad son ganado, pueden ser duras.

Otra cosa a tener en cuenta es el vecindario. Tú eres el que tiene que vivir allí. Incluso si no hay convenios o restricciones como parte de su vecindario, puede haber problemas con los vecinos. Los pollos, en cualquier caso, no serán los animales más tranquilos y las personas generalmente no se toman la molestia de construir casas de gallineros para solo uno o dos de ellos.

Finalmente, ciertamente hay tierra. ¿De verdad tienes suficiente tierra para apoyar a las gallinas? Junto con las gallineros pequeños, es esencial que tengas un terreno conectado con ellos en el que puedan andar los pollos.

Razones por las que debería construir una pequeña casa de pollo

Es genial que no necesites un montón de tierra para construir un gallinero portátil. De hecho, puede hacerlo utilizando un lote bastante decente. En muchas ocasiones, si vives en un lugar en el que los vecinos tienden a quedarse solos, vas a ser bastante próspero si usas una casa de pollo contra tu propiedad. Incluso puede descubrir que otros vecinos están interesados ​​en construirlos, especialmente a la luz de la economía actual.

Pero, ¿por qué hay tantas personas que descubren cómo construir una gallo portátil en estos días?

Preocupación y temor

Es un gran motivador. Usted tiene una gran cantidad de incertidumbre relacionada con el financiamiento, la jubilación e incluso el valor de su dólar. Los noticiarios transmiten historias de terror de pacientes que navegan por el mercado con carretillas repletas de efectivo para comprar una barra de pan después de que el dólar ha sido devaluado.

Es de conocimiento común que en tiempos como estos, la comida se convierte en moneda. Aquellos que ya saben cómo hacer una casa de gallo en el patio trasero no solo tendrán una gran demanda si llega el momento, sino que también tendrán pollos propios y una forma constante de obtener comida y alimento para sus propias familias ".

Belum ada Komentar untuk "Las ideas de las casas de pollo van fuertes a medida que la depresión económica continúa disminuyendo"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel