Hutches de pollo de moda para pollos elegantes

"Seamos realistas: los gallineros y las corridas de verdad no serían lo mismo sin tener gallineros de aspecto saludable. Para decirlo brevemente, las coberturas son generalmente lo que los pollos consideran su propia oficina central, espacio en el que se retirarán en orden para poner huevos, disfrutar de una siesta, o tal vez porque quieren un tiempo de calidad por sí mismos. Sin éstos, las gallinas estarán expuestas al sol y a la lluvia, y no serán cómodas, e incluso pueden enfermarse. Hay algunas requisitos fundamentales que debe tener cada hogar de pollo. Por ejemplo, sus gallineros y carreras deben ser lo suficientemente adecuados para la cantidad de aves que desea conservar.

Deben estar bien ventilados, pero cálidos al mismo tiempo, específicamente para aquellos que residen en climas invernales. Al igual que su propiedad, se desordenarán, y además, dado que en realidad no tienen baño, serán aún más desordenados. La limpieza regular le permite reducir los malos olores, y para que haga su trabajo lo más simple posible, lo mejor es obtener gallineros que puedan abrirse por completo.

Si bien estos son los fundamentos de lo que hacen los gallineros, eso no significa que tengan que ser lúgubres. De hecho, siempre que se satisfagan todas las necesidades fundamentales, puede crear cualquier tipo de hogar de pollo. Así es, puedes crear cualquier clase de hogar que quieras y, por supuesto, puedes embellecerlo tanto como quieras. Podrías poner pequeños postigos en sus ventanas, puertas pequeñas, y casi cualquier otra cosa que se te ocurra. Puede que te guste la idea de construirles un hogar que parezca ser un arca, o de lo contrario podrías hacer que tus amigos emplumados se parezcan en lo más mínimo a tu propia casa.

Antes de enloquecer con sus gallineros, hay ciertas cosas de las que debe tener cuidado. Un ejemplo de esto es usar pintura. Primero que nada es la pintura. Los pollos están eternamente picoteando y rascando, así que no hace falta decir que cualquier pintura que uses no debe ser tóxica. Si instala persianas, o tal vez establecer una imagen o dos en su casa, siempre deben estar debidamente asegurados de lo contrario podrían terminar lesionando a los pollos. Este tipo de decoraciones deben estar fuera del camino de las entradas o ventanas, para que sus gallinas tengan acceso rápido a su hogar. Puede configurar sus cooperativas de gallinas y correr casi de cualquier manera que desee, y tan abstracto como lo desee su gusto personal. Si no está seguro de qué tipos de adiciones desea para sus gallineros, hay una buena cantidad de sitios web de bricolaje disponibles para ayudarlo a encontrar sus propias ideas.

También hay muchas personas que están tan contentas con sus propias casas avícolas que simplemente no pueden evitar mostrarlas al mundo entero, agregando fotos de sus casas en la web para que todos las vean. Debido a esto, la web ciertamente está cargada de fotos de atractivas cooperativas de las que podrá obtener motivación.

Lo bueno de usar Internet es que puedes examinar tantos géneros diferentes de gallineros y carreras que nunca tendrás ningún problema para adquirir tus propias ideas. Incluso si eres completamente nuevo en la crianza de pollos, encontrarás numerosos sitios web de bricolaje con planes cooperativos, y también kits completos que puedes juntar una vez que aparezcan. Además, verá que muchos de estos sitios web le ofrecen una amplia gama de planes, en lugar de solo uno o dos. La mayoría de las veces, estos planes incluyen el modelo real, junto con una lista completa de pautas y un informe que describe todas las herramientas diferentes que necesitará para hacer sus propias casetas de pollo.

Lo más importante es darse cuenta de que sus chooks no tienen que vivir en un lugar común, en una granja, gallineros poco atractivos que tienen que esconderse en algún lugar; podrían ser tan elegantes como te gustaría que fueran. Tus pollos no están por ofrecerte menos huevos porque les das una chabola en lugar de una mansión. Están mucho más interesados ​​en comer, ser atendidos adecuadamente y, naturalmente, visitar el baño y también poner huevos. Estos accesorios son más para su beneficio, así que si miras por la ventana, o tal vez sales a cuidarlos, los gallineros y las corridas son geniales para que los mires. Siempre que utilices algo de creatividad, la experiencia de mantener el pollo será tan emocionante como te gustaría ".

Belum ada Komentar untuk "Hutches de pollo de moda para pollos elegantes"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel