Lista de control de salud de Spring Time para pollos

"¿Has descubierto las abrumadoras ventajas de tener tus propios pollos? ¿O tal vez has decidido dar el paso y conseguir unas gallinas para tu jardín? Si es así, entonces es posible que necesites una actualización sobre cómo controlar la salud de tus pollos. El cuidado de sus amigos emplumados puede ser simple, especialmente si está atento a ciertos riesgos para la salud. Esta útil lista de control de salud le asegura que detectará un ayuno de pollo poco saludable y encontrará el remedio adecuado para solucionarlo.

Hay muchas razones por las que debe verificar la salud de su pollo. En primer lugar, le da más posibilidades de tratar el problema y, en segundo lugar, reduce el riesgo de que se propague el problema. Esta compañía en particular es una apasionada de los pollos, y quieren asegurarse de que pueda brindarles a los suyos el mejor hogar y cuidado que se merecen.


Lista de verificación de salud;

??? Ojos: los ojos deben ser brillantes y brillantes. Si tienes un pollo que tiene los ojos crujientes por la secreción o abiertamente acuoso, entonces hay algo mal y tienen un problema de salud.

??? Piernas: las patas de una gallina son indicadores fantásticos de su salud general. Las patas escamosas que se levantan son probablemente el resultado de los ácaros escamosos que se entierran debajo de la superficie lisa de la pierna de un pollo.

??? Uñas: si solo tienes hierba en tu jardín, entonces tus gallinas no pueden moler las uñas en superficies duras para caminar. Como resultado, es posible que deba realizarles una inspección rápida de vez en cuando para verificar que las uñas no sean demasiado largas.

??? Actitud: por lo general, las gallinas son alegres y tienen una actitud activa, si cambian repentinamente y se vuelven letárgicas, entonces esto es una señal de que no están bien.

??? Plumas: sus plumas deben ser suaves y no debe haber pérdida de plumas. Si lo hay, podría haber un problema subyacente, como pulgas, piojos o estrés asociado con la falta de espacio vital o el acoso de otros pollos

Verificando la salud de tus pollos puede hacerse parte de tu día, interactuando con tus pollos a diario, pronto discernirás cuando algo no está bien. Son mascotas adorables, especialmente si las manejas con regularidad. Los pollos que no se manejan con regularidad pueden volverse bastante asustadizos y temerosos de una mínima interacción humana. Si necesita más ayuda o consejos sobre cómo mantener a sus pollos felices y saludables, no dude en ponerse en contacto con un especialista local de aves de corral ".

Belum ada Komentar untuk "Lista de control de salud de Spring Time para pollos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel