Guía de compra de jaulas de pájaros: una guía completa para elegir una jaula de pájaros

Ahora que ha optado por llevar a casa a su amado pájaro como su mascota, es hora de pensar en presentarle también una residencia propia. Hay muchas jaulas de pájaros diferentes a la venta en el mercado y las medidas pueden diferir de algunas pulgadas a muchos pies; mientras que la jaula de menor tamaño puede albergar pinzones y también canarios, los modelos de mayor tamaño suelen ser lo suficientemente buenos para tener capacidad para pájaros masivos similares a los guacamayos jacintos. Los tipos de jaulas para pájaros disponibles para la compra tienden a ser tan diversificados que esencialmente los más generales son simplemente cajas cuadradas ordinarias para poder prodigar casas con detalles increíbles.


Las jaulas de pájaros disponibles para la compra están hechas de una variedad de elementos, como acero inoxidable, aluminio, hierro, latón, alambre, madera real, incluyendo algunas cosas antes de elegir la jaula para un ave mascota. Al igual que nuestras casas, esta residencia para el ave debe mantenerla cómoda y segura. En consecuencia, el tamaño de la jaula va a ser un aspecto necesario, entonces uno tiene que comprar el tamaño viable más grande apropiado para que el ave permita su movilidad totalmente libre dentro de ese espacio de vida confinado. El área adecuada para que el ave pueda expandir sus dos alas es crucial dentro de la jaula de pájaros. Mientras que una cantidad excesiva de área entre las barras podría arrinconar al ave y lastimarse o tal vez liberarse, muy poco lugar puede causar daño. a su pájaro, ya que su pico, pie o ala también podrían atascarse fácilmente.

El grosor de las barras también es esencial porque las aves pueden extender o incluso romper barras que pueden ser demasiado delgadas. Por otra parte, siempre se debe elegir jaulas de pájaros que se mezclan a la perfección con toda la decoración de la vivienda. Al comprar en jaulas para pájaros en venta, las personas generalmente deben observar su método de mantenimiento y, por lo tanto, asegurarse de que no necesitan muchas jaulas para pájaros disponibles para la venta junto con capacidades únicas que mantendrán a su mascota segura, así como relajados están disponibles en Avian Adventures y Midwest Homes for Pets.

Todas estas jaulas, además, cuentan con platos individuales de acero inoxidable destinados para agua y comida, junto con perchas de madera para sus aves. Dentro de la jaula, algunas trampas de juguete para el disfrute del pájaro, así como un plato desmontable son también características atractivas. Las jaulas para pájaros Play-Top aseguran que el ave sea llevada fuera de la jaula y colocada en un soporte separado de la jaula, lo que le da al ave un entorno diferente, pero mantiene la facilidad de las jaulas Play-Top que se pueden comprar en vendedores de mascotas como Petco y Petsmart, tiendas de descuento como Dollar General y Family Dollar además de tiendas minoristas. También puede mirar en línea para grandes ofertas en relación con jaulas de pájaros, aunque el envío junto con otras tarifas incidentales deben considerarse antes de hacer una compra. Anuncios de papel, mercados de pulgas y ventas de garaje también pueden ser motivos de caza decentes destinados a jaulas de pájaros para la venta, sin embargo, deben desinfectarse atentamente antes de que el ave se mantenga en él.

Belum ada Komentar untuk "Guía de compra de jaulas de pájaros: una guía completa para elegir una jaula de pájaros"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel