¿La manera más fácil de corregir el comportamiento inaceptable en las aves?

"¿Se ha portado mal su pájaro hasta tarde? ¿Su ave muestra signos de problemas de comportamiento? En caso afirmativo, los siguientes consejos serán de gran ayuda para usted.

Comunicar tus sentimientos al pájaro podría ayudarte a superar el problema. Comience haciendo que su ave salga de su mano. Luego, levántalo a la altura de tus ojos y mantén el contacto visual. Esto te ayudará a expresar tu disgusto hacia tu mascota con un estilo delicado pero efectivo.

Muchas personas creen que las aves no pueden atrapar e interpretar expresiones. Sin embargo, esto no es exacto. Como punto interesante, las aves son muy capaces de captar expresiones. Muchos de ellos podrán entender tus movimientos subconscientes cuando expreses descontento. Por lo tanto, no tengas miedo de fruncir el ceño a tu aviador. Expresa y despeja el disgusto.

Haga una copia de seguridad de sus expresiones con las palabras adecuadas para, además, afectar. Haga una admisión verbal de su odio. Sin embargo, usar un tono agudo, podría servir para asustar a tu pájaro. En su lugar, debería tratar de mantener su voz tan severa como sea posible sin ser demasiado ruidosa. Además, un regaño breve pero difícil probablemente tendrá más efecto en el comportamiento de tu mascota, entonces te darás cuenta.

Independientemente de lo ofensivo que sea tu pájaro, nunca pienses en abusar físicamente del pequeño ser. Las aves son demasiado delicadas para probar algo como esto. La presión más pequeña ejercida por usted puede dañar al ave hasta el punto de provocar la muerte de la mascota pequeña. Aparte de eso, el abuso físico puede tomar otro turno y tu pajarito puede verse psicológicamente disminuido y exhibir un comportamiento inusual.

Es crítico que no le guardes rencor a tu pájaro. Sí, es importante expresar tu desafecto contra algo malo que hace tu pájaro. Pero esto no debería continuar por tanto tiempo. Mantén la lección rápido. Darle a su pájaro demasiada atención negativa durante un tiempo considerable puede llevar a un estrés emocional sin sentido en el ave.

No deberías castigar a tu pájaro a costa de comprometer su salud. No fume cerca de su mascota solo porque está enojado ya que puede afectar la salud física del pájaro. No retenga la comida ni descuide la limpieza de la jaula solo para tratar un problema de comportamiento.

La consistencia es la escalera del éxito, ya sea corrigiendo el comportamiento de su pájaro o tratando una infección por hongos. Si no eres regular, incluso el mejor medicamento como Yeastrol no te proporcionaría ninguna ventaja. De manera similar, para enseñarle modales a su ave, debe aplicar el correctivo a diario. Esta consistencia te ayudará a lidiar mejor con tu ave favorita ".

Belum ada Komentar untuk "¿La manera más fácil de corregir el comportamiento inaceptable en las aves?"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel