Dios los cría y ellos se juntan

"Hay algo pacífico en el canto de un pájaro cantor. Nos levantamos por la mañana y oímos pájaros revolotear, saltar y gorjear entre nosotros. Podemos gemir y poner las sábanas sobre nuestras cabezas, pero en el fondo, el dulce y melodioso las llamadas nos dicen que el día está aquí, es nuevo y todo está bien con el mundo.

 Donde quiera que mires hay casas para pájaros y comederos en venta. Están en tiendas de mascotas, en ferreterías, incluso en supermercados. Los Cub Scouts los hacen para sus madres, y las tiendas de artesanías venden los decorados. Queremos atraer a los pájaros a nuestros patios y patios. Las aves nos hacen sentir felices. Cuando las personas salen de una depresión depresiva, dicen que escuchan a los pájaros cantar de nuevo. Después de un desastre natural, cuando las aves regresan, parece una señal de que la vida continuará. Estas maravillosas criaturas emplumadas nos alientan con sus canciones y nos vigorizan con su capacidad de recuperación.

 Las aves son criaturas libres que pueden revolotear desde la rama de un árbol hasta la rama de un árbol o volar por encima de nosotros. Su belleza atrae a los ojos y sus canciones despiertan nuestros corazones. Sus alas delicadas nos dan un sabor de libertad, y sus pequeños ojos negros nos llaman a experimentar la vida de una manera más alegre y despreocupada. Después de todo, parecen cantar sin importar lo que traiga el día.

 Pregúntale a una sala de personas cuál es su canción favorita y obtendrás una multitud de respuestas. Los brillantes cardenales rojos encabezan las listas de muchas personas. Fotos de ellos decoran tarjetas de Navidad. Siempre puedes verlos, y cada vez que aparecen, nos maravillamos con sus brillantes colores. Los pinzones son alentadores y muchas personas las tienen domesticadas en jaulas porque su alto y tintineo y aleteo energético levanta el alma. Los Warblers tienen un alto rango debido a sus brillantes salpicaduras de amarillo y negro, o blanco y negro, así como a su habilidad única para golpear con claras notas agudas. A los pájaros azules se los llama pájaros de la felicidad, y ¿quién ha visto alguna vez el bunting pintado y no se han quedado sin aliento al verlo? Incluso el simple gorrión marrón que salta por el suelo en el centro de la ciudad buscando trocitos y migas evoca una sonrisa. Parecen alegres y despreocupados a pesar del hecho de que están en constante búsqueda de comida. Entonces, ¿qué pasa si dejan excrementos, todavía los queremos en nuestras vidas, ¿verdad?

 ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Es un pájaro azul, un chickadee o quizás una paloma de luto que arrulla suavemente a su compañero? ¿Es el colibrí industrioso revoloteando de flor en flor?

 Las aves pueden despertar emociones placenteras. En la apacible oscuridad del invierno, las imágenes de pájaros cantores migratorios en la pared, el refrigerador o el cubículo de la oficina brindan la promesa de la primavera, de días soleados y flores. Entonces rodéate de pájaros. Llévelos a su patio o patio de apartamentos colgando comederos o casas para ellos. Coloque algunas fotos de ellos alrededor de su oficina u hogar. Apuesto a que tu humor se ilumina ".

Belum ada Komentar untuk "Dios los cría y ellos se juntan"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel