African Gray Parrots The Talking cariñosa mascota

Loro gris africano: cómo cuidar de ellos El loro gris africano es definitivamente un pájaro impresionante. Su capacidad para expresarse parece hacer que cada persona se enamore de ellos. Definitivamente hay mascotas fantásticas, y pueden vivir alrededor de 50 años cuando se mantienen de manera efectiva. No son una mascota familiar muy difícil de mantener, sin embargo, necesitan tener un tiempo considerable y también lealtad para mantener alegre a su propio loro gris africano, y bien socializado. Los Pájaros Grises Africanos pueden ser aves muy especiales, sin embargo, cuando no se les ofrece regularmente el tratamiento, pueden distanciarse y crecer de alguna manera antisociales.


Cuanto más se retengan y se eliminen, más probable será que sigan siendo amigos. A veces pueden vincularse con un individuo, y realmente no pueden ir a otras personas. El loro gris africano necesita un entorno sustancial enjaulado. Cuanto mayor es la jaula de loro real más adecuado para cualquier loro gris africano del Congo, ya que adoran subir. Las barras dentro de la jaula deben estar a más de 1 cm de distancia, de lado a lado. Siempre asegúrese de que el loro pertenezca en realidad a la ruta asociada con cualquier tipo de calado. Un pequeño calado puede terminar siendo inseguro para su African Grey. Asegúrese de que definitivamente no estén cerca de todas las ventanas de su casa, y también de las puertas de entrada. También asegúrese de que la temperatura real permanezca caliente para ellos.

Probablemente no desee que las temperaturas bajen de menos de 65 grados, pero de 68 grados a 70 grados es ideal. El aburrimiento por lo general se previene proporcionando a su loro gris africano todas las variaciones únicas de perchas, tamaños diferentes y más grandes. Hay perchas que puedes adquirir en una variedad de materiales. La madera pura de Manzanita a menudo se compra en los comercios locales de mascotas y es particularmente una que definitivamente quieres ofrecer a tu loro. Puede encontrar perchas de concreto que ayudarán a mantener las uñas de su loro rellenas, pero no debe tener perchas recubiertas de papel de lija.

 Comprar un gran gimnasio de juego para su loro es una excelente opción, y la estimulación de una gran cantidad de tiempo de juego fuera de la jaula será más saludable para su pájaro. El mejor plan alimenticio que tu loro africano africano necesita generalmente se basa en un plan de dieta de pellets. Los planes de comer pellets son excelentes, por no mencionar la ayuda para mantener a su propio ave saludable. Además de los pellets en particular, querrás darle a tu loro una variedad sustancial de alimentos. Frutas, verduras, granos y proteínas saludables son todas las comidas que su pájaro puede proporcionar. La col rizada junto con otras frutas y verduras con alto contenido de calcio son cruciales, principalmente porque algunos loros son conocidos por sus propias insuficiencias de calcio. Querrá asegurarse de que la comida no sea realmente muy grasosa, sin embargo, una variedad fantástica es imprescindible. Es posible proporcionar productos de semillas en el lado como un regalo, pero inspirar a su loro para comer sus pellets en particular.

Asegurar que su propio pájaro tenga constantemente alimentos frescos y agua normal es muy importante. Mantener a tu pájaro alejado del embotamiento por medio de una serie de juguetes puede ser crucial, y asegúrate de que tu loro esté muy bien socializado, ya sea que se trate de una sola persona o incluso de varias. Cuanto más feliz sea tu pájaro, más feliz estará el propietario del loro. Si el loro está bien cuidado, puede comenzar a trabajar con el diálogo de su loro. La repetición de exactamente los mismos términos a menudo es una excelente manera de enseñarle a tu ave cómo hablar, pero con el loro Congo African Grey, no tienes que hacer eso. Son pájaros tan inteligentes que retomarán su vocabulario escuchando a sus dueños.

Belum ada Komentar untuk "African Gray Parrots The Talking cariñosa mascota"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel