Doma clásica: un juego de las familias nobles

"La doma es simplemente el entrenamiento del caballo. La palabra dressage ha sido tomada del diccionario francés que viene al significado de" "entrenamiento" ". Los expertos entrenan al caballo para usar su cuerpo de una manera flexible y para organizar como animador, el estilo y la fragilidad de un bailarín de ballet. El objetivo principal de Dressage es producir habilidades atléticas y entusiastas definidas en un caballo. En un escenario difícil, el piloto debe aprender el arte de controlar y fortalecer sus músculos de un caballo. Además, el jinete debe tener la cooperación y la dignidad de un caballo para que puedan actuar juntos en una condición armonizada.

En la antigüedad, algunas personas consideraban a los Caballos como un animal sin sentido, pero de acuerdo con la investigación científica, la naturaleza ha otorgado sentidos mucho mejores a los caballos que a los humanos. Los caballos son muy conscientes de su entorno y han realizado ejercicios diarios basados ​​en la mente y también son capaces de aprender y resolver desafíos altamente cognitivos con clasificación y aprendizaje conceptual.

El arte de entrenar a los caballos para la competencia había existido desde muchos siglos. La evidencia de los caballos de entrenamiento se fundó en los antiguos griegos, quienes estaban entusiasmados con la organización de los ejercicios de adiestramiento. El trabajo más primitivo sobre el entrenamiento de caballos fue hecho por Jenofonte, que era el comandante militar del griego. El comienzo de la doma moderna se inició durante el renacimiento europeo cuando el caballero napolitano Federico Grisone montó una academia de equitación en 1532 en Nápoles. Francia había logrado un lugar notable en Dressage inmediatamente después en el siglo 20 Alemania arrebató la primera posición de Francia.

El Arte de la Doma fue adoptado por los colegios militares como un deporte de equitación. Inicialmente se permitió a los oficiales militares participar, pero más tarde también se permitió a la población civil. Durante la época del renacimiento europeo, se añadieron caballos altamente hábiles en el desfile militar y estos grandes europeos establecieron una organización llamada "Escuela Imperial Española de Equitación de Viena" en 1572 para el entrenamiento de caballos. Dressage se convirtió en la parte de los Juegos Olímpicos en 1912 en Estocolmo en la que solo el oficial militar comisionado tenía derecho a contender, pero en 1952 la regla y la regulación se cambiaron y se permitió que hombres y mujeres civiles compitieran.

En Gran Bretaña, la primera institución especial fue fundada en nombre de "British Horse Society Dressage Group" "en 1961, en su primer año de competencia 8 se celebraron entre los 123 miembros. Hoy en el Reino Unido, esta organización tiene un total de 13000 miembros, más de 10.000 caballos hábiles y alrededor de 2.000 competencias se han organizado en diferentes lugares en todo el Reino Unido.

La doma degollada actual involucra nueve tipos de niveles progresivos relacionados con los diferentes tipos de pruebas que contiene cada nivel. Las pruebas individuales también están escritas para el estilo libre musical, la reproducción del caballo deportivo y las actuaciones que incorporan varios caballos y jinetes. Los testículos son cambiados cada cuatro años por la Federación de Adiestramiento de los Estados Unidos, la Federación Ecuestre de los Estados Unidos y la Federación Ecuestre Internacional.

A continuación se encuentran algunos de los ejercicios de Doma que los caballos aprenden.

Piaffe - un movimiento de doma en el que un caballo el caballo camina enérgicamente en el acto. Este método se llama algo directo.

Centro Pirouettee - En este método, la frente del caballo representa un círculo con las ancas alrededor de los cuartos traseros. La pata trasera de la superficie exterior gira alrededor de la pierna interior, que continúa para salir del campo y aterrizar en el lugar similar, manteniendo la serie del centro por toda la Pirouettee. Este método también se usó para alejarse rápidamente del enemigo o acercársele.

Paso: en este movimiento, se le pide al caballo que camine rápidamente con gran ímpetu y fuerza. En este ejercicio, el caballo debe estar tranquilo y el jinete también debe tener el control total. El movimiento es ligeramente más rápido que piaffee ".

Belum ada Komentar untuk "Doma clásica: un juego de las familias nobles"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel