Redes sociales para el negocio del caballo

"Todos los días, los dueños de negocios de caballos están inundados con historias sobre marketing en redes sociales: Facebook y páginas de fans, Twitter y tweets, blogs, videos y siempre algo que es incluso mejor. Leen historias de éxito sobre cómo las redes sociales pueden ayudarlos. crecieron sus negocios, brindan un mejor servicio al cliente y los posicionan como expertos en su campo. Se sienten cada vez más presionados para formar parte de esto.

 Mientras que algunos todavía están congelados por la indecisión ("" tal vez esto es solo una moda ... ""), otros han dado el paso y han configurado sus páginas y tal vez incluso publicado un par de veces. Pero nada sucede inmediatamente para aumentar sus negocios. Se dan cuenta de que todo este tiempo de publicación se está tomando un tiempo de sus negocios reales: montar a caballo, dar clases, limpiar puestos, crear productos, llenar pedidos. De repente, se preguntan si las redes sociales realmente valen la pena.



 La respuesta es "" sí, lo es "." Así es como:

 Una de las mejores maneras de comenzar en las redes sociales NO es escribiendo, sino "escuchando". Comience a leer sobre sus clientes en su página y siga algunas de las empresas y organizaciones clave para el deporte. Trate de hacer una idea de quiénes son estas personas y si se ajustan a su imagen de su cliente ideal.

 Pero antes de comenzar a publicar, desarrolle un buen plan estratégico. ¿Tendrá tiempo y recursos para redactar un buen contenido de manera regular, responder a los comentarios de los clientes de manera oportuna y monitorear las tendencias tanto en las redes sociales como en el mundo de los caballos? Desafortunadamente, aquí es donde la mayoría de las empresas de caballos que quieren usar las redes sociales pierden impulso y sus cuentas de Facebook y Twitter permanecen inactivas.

 Publicar en las redes sociales no tiene por qué ser complejo. Lea para ver cuáles son sus problemas y descubra cómo su empresa puede ayudarlos a resolverlos. Si les das algo que encuentren valioso, los mantendrá regresando por más. Nada más importa a menos que sientan que eres una fuente confiable de información.

 No existe una fórmula rígida sobre cómo hacerlo bien en las redes sociales. Sin importar cuáles sean sus objetivos (ventas, conocimiento, etc.), su razón número 1 para usar las redes sociales es crear una relación con su público ".

Belum ada Komentar untuk "Redes sociales para el negocio del caballo"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel