Consejos de cuidado de caballo para inviernos

"Los inviernos son definitivamente un período de lucha para muchos que no tienen los requisitos previos básicos para cuidar de sí mismos. No son solo los humanos los que luchan contra el frío, los animales también tienen que luchar en los inviernos. Si tienes mascotas en casa, por ejemplo, un poni, debe garantizar su seguridad contra el frío penetrante.

Dar un paseo a caballo no es extremadamente frecuente en los inviernos. Esto indica que el caballo quemará menos calorías ya que permanecerá en el paddock la mayor parte del tiempo. Como su pony quiere menos calorías, se sugiere que disminuya la cantidad de forraje para él. Al mismo tiempo, debes tener en cuenta que el pony necesitará suficientes calorías para mantenerlo caliente. La forma correcta de asegurarse de que pueda mantener la temperatura de su cuerpo es que reemplace cada libra de grano que reduzca con dos libras de heno.

Si bien es fundamental cuidar la alimentación de su caballo durante todo el año, es la temporada de invierno que exige la máxima atención. Debe asegurarse de proporcionarles piensos especiales o adiciones para mantener el equilibrio nutritivo. Además, también tienes que ofrecerles bloques de sal y colillas de minerales. No es solo su caballo de mascota quien necesita una dosis adecuada de elementos nutrientes. Usted también necesita llevar una dieta rica en vitaminas y minerales, especialmente si desea una piel libre de acné.

Durante los meses de invierno, su caballo está sujeto a cólicos de impactación. Aquí en, el colon se bloquea debido a una enorme masa de alimentos. Esto generalmente ocurre en el intestino inferior. Para detener la incidencia del cólico de impacción, debe asegurarse de que su caballo esté bebiendo mucha agua. Pero dado que el agua está fría en los meses de invierno, es posible que su pony mascota no quiera beber suficiente agua. Usar un calentador de tanque puede ser de gran ayuda aquí.

Si hace demasiado frío, asegúrese de cubrir su caballo con una manta tibia. Esto es más importante si tu pony tiene el pelo muy corto de invierno. Asegúrate de que la manta se adapte bien a tu caballo y esté en buen estado.

El crecimiento anormal de microorganismos puede terminar en varios problemas. Por ejemplo, el crecimiento aberrante de la levadura en los humanos puede provocar una infección relacionada con la levadura. Gracias a Heavens, hay Yeastrol Yeast Infection Treatment. En caballos, la expansión incontrolada de bacterias y hongos puede terminar en diversos contagios cutáneos. Evite el material microbiano manteniendo limpia la capa de su caballo.

Todas las mascotas, ya sea coño, perro o caballo requieren un cuidado especial en la temporada de invierno. Por lo tanto, asegúrese de que su amado pony no tenga que enfrentar la tristeza invernal ".

Belum ada Komentar untuk "Consejos de cuidado de caballo para inviernos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel