Cuarto de Caballos a la Venta | Horse Classifieds - Quarter, Roping, Ranch Horses y más

"Si eres nuevo en el maravilloso mundo de los caballos, es posible que no sepas que Palomino es solo un color, no una raza. Las grafías incorrectas incluyen palamino, palimino, palameno, palomeno. Los caballos Palomino varían desde un color amarillo claro / paja hasta un color amarillo chocolate oscuro. Algunos tienen mocasines y otros no.Una cosa que todos ellos tienen en común es una melena y cola blanca. Algunos palominos tienen vetas negras en la crin o la cola, pero se consideran indeseables cuando se reproducen para un color clásico .

La mayoría de los caballos palominos son en realidad caballos de cuarto y están registrados en la Asociación Americana del Caballo Cuarto (AQHA). El American Quarter Horse es típicamente una raza tranquila e inteligente que hace que la mayoría de los palominos sean una gran opción para montar en general y para eventos. Si tiene la suerte de encontrar un criador que tenga caballos de gran calidad, no solo se registrarán en la AQHA, sino que también se registrarán en la Foundation Horse Horse Association (FQHA). Estos caballos valen su peso en oro: gran crianza, muy inteligente, grandes disposiciones.

El palomino fue el caballo elegido por Roy Rogers, la serie de TV de Mr. Ed y una serie de otros personajes de programas de televisión y películas. Debido a su brillante color dorado, son llamativos para desfiles, rodeos y otros eventos y añaden un toque de elegancia a cualquier evento de equitación tradicional (además, ¡su abrigo combina con cualquier manta o colores de ropa que elijas!).

Los eventos típicos para los que se utilizan incluyen todos los eventos para los que se utiliza el Caballo Cuarto de Milla. Estos incluyen placer occidental, corte, trabajo en equipo, clases de trail, carreras de barriles, carreras, dogging dogging, roping de terneros, roping de equipo, pole polo, competiciones de rodeo reina, trabajo de ganado, atar cabra, trail riding y una serie de otros eventos especiales .

Cuando busque un caballo para usted, un niño o un amigo, ¿debe hacer una lista de las cosas que quiere de él? Si el color es importante, agréguelo a la lista. * No es bueno dejar que el color sea el factor decisivo, ya que con frecuencia un gran caballo puede no ser el color con el que has estado soñando. Sin embargo, si desea un color en particular, el palomino es un favorito de los Estados Unidos y es más raro que los típicos marrones, acebos, pinturas o incluso grises.

Hay algunos criadores de caballos cuarentones palominos de calidad en los Estados Unidos. Están dispersos desde California hasta Texas y hasta Carolina del Norte. Es posible comprar un caballo de otra área y enviarlo o transportarlo a su ubicación. A veces vale la pena el costo de transporte para tener un caballo que disfrutará durante los próximos 20 años. Si planea gastar unos miles de dólares por un caballo y los gastos de envío, asegúrese de comprar un caballo de cuarta base, estos tienen una excelente crianza, son inteligentes ya menudo calmos (su criador lo confirmará). Muchos criadores también han contratado manos que rompen y montan potros para que tengas un caballo listo para montar y comiences a aprender las actividades que deseas realizar.

Uno de los mejores criadores de caballos Palomino de calidad es el Rancho Rockin? RJC ubicado entre Dallas Texas y Texarkana Arkansas. Este rancho cría caballos FQHA que son 99.8% puros (porcentaje extremadamente alto). Sus caballos son consistentemente tranquilos, calmos e inteligentes. Tienen muchos colores de caballos, pero la mayoría son palominos ya que su semental actual es un semental Skipper W arrojando caballos amarillos de colores maravillosos ".

Belum ada Komentar untuk "Cuarto de Caballos a la Venta | Horse Classifieds - Quarter, Roping, Ranch Horses y más"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel