Cabalgata - Una experiencia única en Maui

"Montar a caballo en Maui es una manera increíble de ver las cascadas más recónditas de la isla o recorrer largas rutas de senderismo que serían difíciles de recorrer a pie. Si eres un jinete novato que quiere perfeccionar sus habilidades de conducción, también puedes tomar un entrenamiento privado. Hay varios ranchos de Maui que brindan a los turistas experiencias memorables y recorridos por toda la isla. A continuación se presentan algunas de las mejores aventuras a caballo de la isla.

Pony Express Tours es ampliamente conocido por sus viajes a Haleakala Crater. Descenderás por el sendero de arenas corredizas hasta el fondo del cráter volcánico. El viaje total es aproximadamente 7.5 millas y toma casi cuatro horas. Durante el descanso del mediodía, disfrutará de una deliciosa comida y tendrá la oportunidad de tomar fotografías del impresionante terreno árido. Se necesita experiencia en equitación para esta aventura.

Makena Stables es el proveedor más conocido de actividades de equitación en Maui. Puede elegir entre el tour temprano por la mañana, el atardecer o el recorrido individual. En el recorrido de la mañana, puede esperar ver hermosas vistas de la pendiente más al sur de Haleakala. Las aventuras de la puesta del sol son más frescas, con el paisaje completo cubierto de un suave brillo naranja del sol poniente. Fácilmente puede convertir ambos viajes en clases privadas para 4 jinetes.

Piiholo Ranch se puede encontrar en el centro de Maui y tiene hermosas vistas del cráter Haleakala, así como del océano azul. Los paseos generalmente están limitados a un máximo de 6 pasajeros por grupo. Obtendrá abundantes oportunidades para observar especies únicas de aves y vida silvestre de Hawai. El rancho ofrece paseos desde una hora de duración. Incluso puede tomar un entrenamiento privado para perfeccionar su conocimiento de montar a caballo.

Lahaina Stables es uno de los dos únicos ranchos de equitación situados en la parte noreste de la isla. Ofrecen una variedad de 3 tours: mañana, mediodía y noche con cada viaje de aproximadamente 2 horas de duración. Estos paseos guiados son famosos por sus panoramas de Molokai, Lahaina y Lahaina Town. Experimentará la belleza de cabalgar a través de animados arroyos de montaña en lo profundo de un exuberante valle verde. Durante su expedición, tendrá la oportunidad de observar muchas especies nativas de vida vegetal y follaje, y también puede capturar una visión de la vida silvestre local.

Ironwood Ranch es la otra compañía ubicada en el noreste de Maui, al norte de Lahaina. Son especialmente famosos por sus intensas excursiones que atienden a jinetes experimentados. Este tour es una excelente opción para los turistas que tienen habilidades ecuestres y no prefieren que su diversión se empantane con los novatos que están aprendiendo a montar.

Se recomienda que te pongas jeans y botas en tu viaje a caballo. Un gorro y gafas oscuras recorrerán un largo camino para evitar los rayos ultravioleta del abrasador sol del mediodía ".

Belum ada Komentar untuk "Cabalgata - Una experiencia única en Maui"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel