War Horse gana un terreno firme en el corazón de la audiencia para carreras de caballos

"Cuando Gary Ross narró la historia de la leyenda de las carreras Seabiscuit a través de su película biográfica Seabiscuit: An American Legend, el mundo se conmovió por la belleza y el corazón, el deporte de las carreras de caballos se constituye en sí mismo. Recordando el mismo espíritu, la Secretaría tocó millones de vidas al contar el legado de la increíble realidad y recuerdos de uno de los mejores, la fraternidad de carreras de caballos ha sido testigo, el más rápido y probablemente el más querido.

La firma de Steven Spielberg para la temporada después de una respuesta inimaginablemente tremenda para Las aventuras de Tintín, viene con otra obra maestra en movimiento, "War Horse", que cuenta la historia de un caballo, nació como un pura sangre pero vivió de manera bastante diferente. La historia muestra con qué elección nació el purasangre y qué vida eligió para él en su lugar. En la imagen como el protagonista, nuestro personaje central, "" Joey "" ha sido interpretado por catorce caballos diferentes que retratan el viaje de la vida del caballo desde el nacimiento hasta la edad adulta.

Es sorprendentemente extraño cómo los caballos involucrados en la película han sido tan perfectos en la transmisión de sus emociones; a pesar del hecho de que el guión proviene de nosotros, la tripulación de caballos meticulosamente seleccionada ha entregado cada cuadro con suma precisión. La historia gira en torno a la vida de este hermoso caballo, comprado por un humilde granjero, Ted (Peter Mullan), que fue comprado más allá de la asequibilidad, impulsado por el afecto. Su esposa, Rose (Emily Watson), está en absoluto desacuerdo, pero su único hijo, Albert (Jeremy Irwine) encuentra un amigo y un compañero en Joey. El vínculo se fortalece a medida que crecen juntos, arando y cultivando, hasta que el infierno se desata con el inicio de la desastrosa Primera Guerra Mundial.

La caballería separa a Joey de Albert; mientras el chico resuelve encontrar a su amado caballo y se alista en el ejército, la historia sigue la odisea en la que Joey se embarca, cambiando de mano en el ejército, luchando desde ambos lados bajo diferentes maestros, sus experiencias con tantos otros afligidos por la guerra pero profundamente conmovido por su lealtad y compasión por la vida humana; "" War Horse "" es una epopeya que trae a la audiencia la historia de un magnífico caballo nacido para competir, terminando en guerras librando batallas y emergiendo victorioso eventualmente, como el epítome del coraje, la valentía y la honestidad.

¿El viaje encontrará un final feliz? Míralo para descubrirlo.

¿Y la película reforzará la pasión por el deporte en la audiencia a través de su narración del viaje realizado por un caballo que de otro modo sería 'corredor'? Cómo la película influye y afecta a cada individuo está fuera de mi control, pero personalmente, yo, definitivamente, siento que la historia redefinirá la incredulidad de los caballos de carreras a pesar del hecho de si están ganando en las pistas de carreras o un contendiente satisfactorio. En cualquier caso, la resistencia que exhiben, la inteligencia de entender el deporte y sus diversos aspectos, buenos o malos, es encomiable el coraje para mantenerse constante a través de victorias o derrotas.

La fraternidad de carreras de caballos puede beneficiarse de esta maravillosa película que representa la vida de un pura sangre, sus altibajos, y las situaciones extremas que a menudo se convierten en parte de su vida. El deporte, originalmente conocido como "Sport of Kings", se beneficiará del hecho de que "War Horse" "resalta las emociones y sentimientos que estos animales ejemplares son completamente capaces de experimentar y expresar a través de sus acciones incalculables.

Tal vez el público podría atrapar un juego después de la película para revivir la magia asociada con estos hermosos animales, y si lo desea, únase a nosotros, la gran familia de amantes equinos en el juego de la carrera de caballos. "" War Horse "" es una montaña rusa emocional llena de aventuras; los juegos 3D de nosotros traerán de vuelta eso; simplemente regístrate y comienza, nunca te decepcionaremos ".

Belum ada Komentar untuk "War Horse gana un terreno firme en el corazón de la audiencia para carreras de caballos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel