Establos de caballos en Carolina del Norte

"Carolina del Norte se clasifica como uno de los diez estados principales para la población de caballos. Estos caballos son alojados alias abordado en granjas y establos que son tan diferentes como los caballos y las actividades que se utilizan. Eastern North Carolina ofrece especialmente caballos para varios tipos de carreras, trail riding, Western riding, English riding, tratamiento, arnes, policía, y mucho más. Hay pura sangre, cuartos de caballos, árabes, Standardbreds, Warmbloods, miniaturas, ponies y muchos otros.

Los Horse Stables usualmente están configurados para un tipo particular de caballo y disciplina. Una granja para caballos de carreras con frecuencia tiene una pista pero no una arena. Es más probable que las cuadras de abordaje para montar a caballo en inglés tengan una arena interior que 1 para equitación occidental, pero esa no suele ser la situación. Muchas instalaciones de abordaje ofrecen graneros, estadios o lugares de observación con calefacción para garantizar que los individuos y los caballos sean mucho más cómodos durante los fríos meses de invierno.

Algunos paseos a caballo en Carolina del Norte no consisten en un puesto. Los caballos viven en un potrero 24/7. El pasto generalmente tiene algún tipo de refugio para los caballos que tiene 3 lados, está cubierto y está orientado al este / sureste para una máxima protección contra el duro clima de Carolina del Norte. En general, hay un granero con algunos puestos disponibles en caso de que un caballo esté enfermo o lesionado, y almacenamiento de heno, granos y equipo.

Los establos de caballos a menudo tienen muchos espectáculos de caballos de todos los niveles y disciplinas. Muchos establos de equitación están configurados para obtener un tipo particular de exhibición usando el equipo apropiado, arena o pista, y entrenadores accesibles. Algunos graneros del espectáculo están orientados en la dirección de los competidores de nivel superior y atienden a clientes que desean exhibir en grandes espectáculos reconocidos sobre el país. Otras personas apuntan a principiantes, juniors y adultos que solo quieren divertirse con su caballo.

También hay varios servicios de abordaje especializados para caballos de retiro, rescate y terapia. Los graneros de retiro y rescate generalmente no están configurados para casi cualquier tipo de equitación; su enfoque se centra en el cuidado y manejo especial de estos caballos. Los graneros de terapia de caballos ofrecen muchos tipos de interacción con caballos que pueden incluir o no montar a caballo.

Hay muchas opciones accesibles para el propietario del caballo en Carolina del Norte. La mayor consideración para numerosos en este estado es el clima de invierno. Dependiendo de la clase de instalación en la que se encuentre el caballo, los meses de invierno afectarán lo mucho que el propietario puede hacer uso de su caballo. Por supuesto, el dinero es un factor importante, pero con los caballos ese suele ser el caso. Ser propietario de un caballo en Carolina del Norte podría ser un desafío, pero con todas las instalaciones de embarque disponibles en todo el estado, la mayoría de los propietarios deberían poder encontrar una que cumpla con sus especificaciones ".

Belum ada Komentar untuk "Establos de caballos en Carolina del Norte"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel