Suministros ecuestres: lo que debe tener en cuenta antes de comprar.

"El sombrero de montar es definitivamente la pieza más importante del aparato. Por lo general, este tipo de sombreros de montar se cubren con terciopelo con sus picos muy duros que brindan protección a los jinetes. Las gorras de los cráneos son generalmente puestas por jinetes que tienen una cobertura muy dura Los chaps son accesibles para que los jinetes los protejan de las piernas y les proporcionen calidez, pueden elegir entre chaparreras de cuerpo entero y de longitud media. Siempre que usan chaparreras de cuerpo entero, los jinetes se ponen jodhpurs debajo del cuerpo. los chaparreras y luego los chaparretes se unen a la cintura del jinete. Chaps están diseñados para proteger las piernas y vienen con un cinturón junto con polainas. Jodhpurs se ponen junto con botas largas de montar a caballo y ofrecen amortiguación en el interior de las rodillas. Proteger los pies de los jinetes y la parte inferior de las piernas generalmente se logra mediante las botas de montar que se utilizan.


Por lo general, los guantes de montar se ponen de la misma manera para proteger las manos mientras se agarran las riendas. Estos vienen en cuero, tela o lana. Para interactuar con el caballo, los jinetes usan las bridas. Una sección final está en realidad en la boca de los caballos y la otra en las manos del jinete. En consecuencia, el caballo puede recibir instrucciones para detenerse, simplemente girar y muchas instrucciones adicionales diferentes. Consiste en una corona que se extiende sobre la cabeza de los caballos y es la correa principal que mantiene las otras partes seguras. La banda frontal evita que la brida se mueva y, además, puede retener varias cabezas cuando se conecta un bit adicional.

La brida tiene mejillas que normalmente se colocan a cada lado de la cara de los caballos y además se acoplan a los anillos de la broca. Junto a las mejillas hay un collar de garganta que se extiende desde la oreja derecha de la montura y luego debajo de la oreja izquierda. Esto a su vez es para mantener la brida en posición, así como para evitar que se caiga de la cabeza de los caballos. La muserola es una pieza de equipo empleada para mantener cerrada la boca del caballo mientras se monta a caballo. La broca es una parte extremadamente esencial que pertenece al equipo del caballo porque determina la ruta del caballo. Está ubicado en la boca del caballo y comúnmente se construye a partir de una barra de metal o componentes sintéticos. Las riendas pueden controlar la montura si se utiliza en combinación con ayudas para las piernas, cambiando el peso corporal además de las instrucciones del habla.

Entre los diferentes artículos de equitación disponibles para comprar, siempre será vital que pienses en la artesanía junto con el nivel de comodidad que ofrece tanto al caballo como al jinete, mucho más en comparación con el precio del kit. Los montículos requieren tanta atención como un nuevo bebé. Aunque para muchos, los caballos no son vistos más que criaturas simples. Nunca se debe ignorar que los caballos proporcionan a las personas una serie de aplicaciones y, por lo tanto, necesitan un poco de cuidado adicional ".

Belum ada Komentar untuk "Suministros ecuestres: lo que debe tener en cuenta antes de comprar."

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel