Consejos para comprar sus primeros pollos de patio trasero

"Así que tienes tu nuevo y brillante gallinero y estás ansioso por encontrar nuevos ocupantes, aquí hay algunos consejos sobre qué considerar al comprar pollos por primera vez:

Siempre compre sus pollos en persona.

Al comprar pollos, necesita ver lo que está obteniendo. Algunas compañías los entregarán, pero los criadores acreditados operan una política de solo recolección y con una buena razón. Verifique que estén completamente vacunados contra enfermedades relevantes para su área. Por ejemplo, en el Reino Unido, debe considerar las siguientes vacunas: enfermedad de Newcastle, enfermedad de Marek, viruela aviar, laringotraqueítis, cólera aviar y bronquitis infecciosa.

Al comprar en persona, puede ver la condición de sus aves, cómo se guardan y rechazar cualquier enfermedad obviamente enferma o enferma o que no sea como debería ser. No compre un pollo que no esté en buenas condiciones por simpatía, a menos que esté preparado para el gasto y la angustia.

Puede comprar pollos en postura completa (20 a 25 semanas más) o puede comprar pollos antes de que comiencen a depositarse, conocidos como pollos o P.O.L, que significa "punto de puesta", que generalmente tienen alrededor de 10 semanas de edad. Otra opción sería obtener algunos pollos de batería ex, que están disponibles de forma gratuita o una pequeña donación. Hay una serie de organizaciones benéficas de rescate de pollos de batería para elegir en Internet. Pero debes estar preparado para el hecho de que algunas de estas aves están en muy malas condiciones y necesitarán mucho cuidado.

Compre en la luz del día y examine las aves de cerca.

Compre sus pollos a la luz del día, cuando pueda ver adecuadamente su condición. Una gallina sana debe estar alerta, activa y tener los ojos brillantes durante el día. No hay sustituto para recoger un pollo y examinar su condición por ti mismo. Busque piernas suaves, buena condición de plumas y un cuerpo firme, lo que indica un buen desarrollo muscular y de la carne. Separe suavemente las plumas para una inspección rápida de los piojos o las afecciones de la piel que se ocultan a continuación.

Cuando lo recogen, el pájaro no debe estar resollando o tosiendo. Si tiene dudas, acerque su oreja a su pico y escuche por un minuto. Las aves con problemas respiratorios deben evitarse. También revise el respiradero del ave ya que un montón de lodo podría indicar un problema con el gusano. Confía en tus instintos; si te gusta el pájaro y te gusta el pájaro, cómpralo. Si sientes que algo no está bien, busca en otro lado.

Comience con algunas gallinas.

Si eres nuevo en el cuidado del pollo, entonces comienza con unas pocas gallinas, de 2 a un máximo de 4 es ideal. Recuerde que siempre puede agregar más una vez que sepa lo que realmente está involucrado. Sin embargo, los pollos son criaturas sociales, por lo que es cruel que solo conserve uno. Los pollos requieren tanto cuidado y atención como cualquier otra mascota, así que asegúrese de tener realmente el tiempo en su agenda diaria ".

Belum ada Komentar untuk "Consejos para comprar sus primeros pollos de patio trasero"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel