Algunas especies buenas de Lovebirds se quedaron en nuestras casas como mascotas

"Los pájaros cariñosos son aves inteligentes que se mantienen como mascotas en la mayoría de los hogares. Si le preguntamos a una persona qué es un pájaro cariñoso, entonces la respuesta más común que es probable que obtengamos es que los pájaros cariñosos son aves amistosas y enérgicas de la familia de los loros que se guardan como mascotas por muchas personas. Estas aves son pequeñas que se parecen a los loros. Sin embargo, estas aves vienen en muchos colores diferentes. Sus caras son grandes con picos fuertes y el color de la cara es generalmente más brillante que el resto del cuerpo. muchos tipos diferentes de especies y su color también varía en consecuencia. Muy a menudo, los tortolitos jóvenes tienen una banda negra en la parte superior de su pico y esto se desvanece a medida que crecen.


Lovebirds pertenecen al género llamado Agapornis, que se deriva de la palabra griega 'ágape' que significa amor y 'ornis' significa pájaro. Hay nueve clases de especies en pájaros del amor y todas estas pertenecen al nativo de África, excepto uno. El pájaro enamorado de cabeza gris es el único que proviene de la isla de Madagascar. El ave del collar negro es el único pájaro que vive en el bosque. Aparte de esto, todos los otros tipos viven cerca del ecuador en las regiones secas de Savannah. Los pájaros del amor, como la mayoría de los pájaros, también viven en bandadas que varían desde unas pocas hasta más de ochocientas aves. Las bandadas más grandes se forman alrededor de áreas donde hay comida y agua disponible durante las estaciones secas. Comen una gran variedad de alimentos silvestres como hojas, frutas, nueces, ramitas, semillas y ocasionalmente también insectos y animales pequeños.

De las nueve especies, tres de ellas se mantienen como mascotas. Sin embargo, es muy difícil diferenciar entre machos y hembras en esta especie. Sin embargo, ambos pueden compensar ser muy buenas mascotas. Tres especies que pueden conservarse en nuestros hogares son los peces marinos Lovebird, Lovebird enmascarado y Lovebird melocotón. El Lovebird Lovefish tiene un círculo blanco brillante alrededor de su ojo, lo que lo convierte en una de las especies de 'anillos oculares'. Sus alas son de color verde oscuro a pesar de que tiene un cuerpo de color verde claro. Su pico es de color rojo anaranjado con una voz penetrante.

El Lovebird enmascarado es también una de las especies de 'anillos oculares'. Tiene una cara de color negro y una cabeza que lo hace parecer una máscara. El cuerpo y las alas son de color verde, mientras que el pecho y el cuello son amarillos. Esta es una mascota muy juguetona y cariñosa para muchos. El pajarito de cara de durazno es el ave marina más comúnmente guardada. Tiene alas verdes con un color azul en los bordes de sus plumas y cola. El color de la cara y el cuello son variantes de color melocotón a rosa y un pico bronceado pálido rosado. Esta ave es también una ave marina enérgica y devota.

Sin embargo, hay una gran variedad de tortolitos encontrados por la industria de las mascotas y de los criadores. Algunos de ellos son Abyssinian Lovebird, Albino Lovebird, Black Masked Lovebird, Dutch Blue Lovebird, Fischer's Lovebird, Lutino Lovebird y Peach faced Lovebird. Los criadores también brindan pautas y mejores formas de mantener a sus aves saludables. Además, hoy en día se encuentran diferentes tipos de instalaciones de alojamiento disponibles para sus aves, dependiendo del espacio requerido. Estos también se llaman de forma diferente como jaula de pájaro, perca de pájaro, piel de pájaro o caja de nido, aviario. Mi amigo Cody tiene un aviario justo en frente de su casa, donde cría alrededor de 50 tortolitos. Él pasa la mayor parte de su día con ellos. Cuando traté de ingresar, se disparó una alarma y descubrí que había atado el nido de pájaros a los sistemas de seguridad ADT instalados en su casa. Estaba muy inspirado por las variedades de tortolitos que Cody tenía en su aviario ".

Belum ada Komentar untuk "Algunas especies buenas de Lovebirds se quedaron en nuestras casas como mascotas"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel