La modificación del comportamiento del perro toma consistencia

"Todos quieren que sus perros se comporten. Se toman el tiempo para entrenarlos y enseñarles lo básico, como ir al baño. Pero hay un paso más allá del entrenamiento. Esto se llama modificación del comportamiento y es la base sobre la cual se desarrolla mejor el entrenamiento.

La modificación del comportamiento es una herramienta extremadamente valiosa que ayuda tanto a los perros como a sus dueños, y proporciona una plataforma en la que un perro puede aprender y desarrollar fácilmente habilidades futuras. El único problema es que la modificación del comportamiento exige consistencia, o de lo contrario será contraproducente para el proceso. Si comienza a enseñar utilizando una fuente externa, como un entrenador, y luego se los lleva a casa y contradice o descuida lo que han aprendido, su perro no podrá aprender correctamente.
La modificación del comportamiento del perro toma consistencia

Continuando con el proceso de modificación de conducta

La primera y más efectiva lección que puede aprender es el acto de enseñarle a su perro cómo aprender. Este proceso es simple, pero proporciona la base por la cual se realiza todo el otro entrenamiento. Desde aquí, es tu trabajo, independientemente de si tienes un entrenador o no, solidificar constantemente las enseñanzas de tu perro. Comience siempre aislándolos de la distracción. Si reciben comunicación externa, incluso si otra persona está tratando de ayudar, puede confundir a su perro y distraerlo de la lección. Su propia casa es ideal para esto, ya que el aire libre puede producir numerosos sonidos y olores, y un nuevo entorno puede ser confuso y más interesante por sí solo.

Una experiencia continua

Aunque puede estar usando un entrenador profesional externo, es imperativo que continúe con el trabajo que se está haciendo. Al igual que un estudiante que vuelve a casa de la escuela, siempre hay tareas que se deben hacer y la disciplina que se requiere. Pase tiempo afirmando lo que les han enseñado. Recuerde que los cachorros jóvenes pueden aburrirse o frustrarse fácilmente, por lo que puede considerar incluir juegos en el proceso de aprendizaje.

Las recompensas son algo que se debe dar cuando se merecen. Este es uno de los mayores problemas para contradecir el proceso de aprendizaje. Los propietarios son famosos por darles a sus perros golosinas, como cuero sin curtir o juguetes, sin razón. Si bien puede parecer que un perro definitivamente se lo merece (son el epítome del afecto), definitivamente es una contradicción al proceso de entrenamiento conductual. En lugar de simplemente darle un regalo a su perro, haga que le presten toda la atención antes de dárselo. No se deje engañar por su supuesta atención cuando es posible que su atención se centre en el tratamiento. Haz que "" vean "" primero. Puede confirmar esto ofreciendo un comando variable (cámbielo cada vez para que no se acostumbre a uno). Cuando tengan éxito, dales el premio.

El comportamiento es para siempre

La razón por la cual estas técnicas deben practicarse consistentemente es porque los perros son famosos por desarrollar hábitos. Si le dices a tu perro que se "siente" "siempre", siempre se sentarán cuando hables. Este es un hábito que has entrenado en ellos. Si bien la repetición es esencial para el dominio, debe incluir variables en el proceso educativo.

Se recomienda que una experiencia de capacitación de calidad no dure más de quince minutos a la vez. Estos incrementos se deben dispersar periódicamente durante el día. Durante estos períodos de entrenamiento, incorpore una tarea diferente para aprender cada vez o su perro puede desarrollar un hábito fuera de la orden.

Este proceso ayuda a desarrollar una dependencia de usted, en lugar de simplemente una reacción. Este es el proceso de enseñar a aprender. Si bien puede parecer simple, es la estructura básica que ayuda a su perro a desarrollar una modificación del comportamiento de forma positiva.

Entrenar a tu perro para realizar tareas es ligeramente diferente del entrenamiento conductual. Cuando su perro desarrolla el comportamiento correcto, el entrenamiento es tan simple como la instrucción. Aquí es donde la modificación del comportamiento juega un papel esencial en el desarrollo del perro. Si bien las clases y la instrucción personal pueden ayudar, es vital que continúes enseñando a tu perro cómo actuar y aprender.

Para que tu perro tenga éxito, debes estar dispuesto a enseñar y tu perro debe estar dispuesto a aprender. Este es un hecho compartido entre cada maestro y alumno. La modificación del comportamiento ayuda a su perro a aprender a aprender por el resto de su vida. Pero se necesita la persistencia y la dedicación de un buen maestro para permanecer constante durante el proceso ".

Belum ada Komentar untuk "La modificación del comportamiento del perro toma consistencia"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel