¿Es la valla de perro eléctrica una solución?

"Varios dueños de mascotas comienzan a preocuparse cada vez que notan que su perro tose, sin embargo, los perros tosen regularmente por una variedad de razones. Tanto las personas como los perros tosen como acción refleja para vaciar la garganta de los bloqueos antes de inhalarlos hacia los pulmones. Puede deberse a un objeto que ha tragado su mascota. Otras causas relacionadas con la tos de su perro pueden ser las afecciones médicas, por ejemplo, tos de perrera, enfermedad respiratoria, gusano del corazón o síntomas de alergia a algo específico en su entorno natural.

La mayoría de los episodios de tos de perro se remediarán en poco tiempo. Sin embargo, cuando se prolonga durante más de siete días o comienza a empeorar, lleve al perro al veterinario. Asegúrate de intentar llegar al veterinario exactamente como suena la tos. Tener una grabación si es posible. Les ayudará a descubrir cómo podría ser la tos. Es porque distintas toses pueden indicar un trastorno individual. Por ejemplo, una tos seca parece ser una infección viral, como la tos de las perreras. Esto a menudo se transmitirá entre otros perros, por lo tanto, es bueno que lo examinen sin demora. Alternativamente, un tipo suelto de tos puede significar una irritación bronquial o de tórax o quizás una gripe canina. El veterinario sabe qué hacer para todas estas afecciones.

El sueño y la atmósfera de descanso son los medicamentos más adecuados para todos los perros que pueden toser un poco más de lo normal. Si se apresura, esto puede causar que tosa aún más. Asegúrese de que el perro tenga un área libre de bacterias, seca y bien ventilada donde pueda descansar. Además del descanso, su perro podría beneficiarse de una dieta de alimentos más suaves por un tiempo porque su garganta podría estar un poco sensible. Los alimentos enlatados pueden ser la mejor opción.

La tos seca en la mayoría de los perros puede suavizarse al proporcionarle a su perro un ambiente húmedo. Una buena forma de lograr esto es dejar que su perro entre a su cuarto de baño mientras se da una ducha. El fuerte vapor creado por el agua caliente aliviará una tos seca. Sin embargo, esto solo es útil con respecto a la tos seca.

Pronto verás que la mayoría de las tos desaparecen por sí solas. Si la tos persiste o tal vez parece intensificarse, entonces es para que el veterinario brinde ayuda médica. Hay algunas opciones diferentes que su veterinario podría usar para tratar a un perro con tos. Él podría sugerir un ataque de tos, o si se encuentra una infección bacteriana, podría suministrarle un antibiótico. Estos remedios y otros generalmente se administran a su perro en función del desencadenante de la tos del perro. Aunque creas que eres consciente de la causa de la tos de tu perro, no debes tratar de tratarlo solo y nunca comiences a usar supresores de la tos humana en tu perro. Es posible que su perro esté tosiendo por algún motivo, por ejemplo, para quitar una obstrucción en la garganta, por lo que reprimir la tos sería un error. Su veterinario es sin duda el que debe consultar en relación con los medicamentos con receta para su perro.

La tos de perro a menudo es desconcertante si no está acostumbrado. Si no está totalmente seguro de la razón por la que su perro está tosiendo, para aquellos que tienen un perro que tiene una tos excesiva o inusual, o tal vez la tos continúa por más de una semana o tal vez se vuelve más intensa, es algo que puede hacer es llevarlos al veterinario para el tratamiento apropiado ".

Belum ada Komentar untuk "¿Es la valla de perro eléctrica una solución?"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel