Elegir el perro guardián correcto

"Estás decidiendo obtener una mascota que pueda proteger tu hogar y tu familia, manteniéndola a salvo de cualquier intruso o animal salvaje que pueda dañarlos. Tal vez quieras considerar tener un perro guardián, una de esas razas de perros que no solo son responsable, pero leal e inteligente también. Sin duda, puedes entrenar a cualquier perro para que se convierta en un perro de guardia. Pero también debes asegurarte de elegir la raza adecuada.

 Aquí hay algunas cosas a considerar al elegir un perro guardián.

 tamaño

 Como se discutió, el tamaño de su perro guardián realmente no dice mucho sobre su capacidad de vigilancia. No todos los grandes perritos están destinados a ser perros guardianes, puedes obtener la misma cantidad de protección de un perrito mediano e incluso pequeño si eliges la raza adecuada y la entrenas adecuadamente. Claro, cuanto más grande es el perrito, más intimidante se ve. Pero algunas razas grandes son realmente muy gentiles y amorosas. Querrá obtener un perrito que sea más independiente y sepa qué hacer en determinadas situaciones. El tamaño también importa cuando se trata de dónde vives. No quieres tener un perro grande si vives en un apartamento pequeño de la ciudad. Los perritos grandes también son más propensos a peligros para la salud como la mielopatía degenerativa.

 Temperamento

 Esto es importante especialmente si tiene hijos en su familia. Si tu perro tiene un temperamento difícil y necesita mucha atención para el entrenamiento, entonces quizás quieras considerar encontrar otra raza. Para las familias, es mejor elegir el tipo de perro que tiene un temperamento fácil, como un Golden Retriever o un Labrador. Pero si estás solo, a los perritos como Rottweiler o Doberman les irá muy bien.

 Tiempo de entrenamiento

 También debe considerar la cantidad de tiempo que pasará con el perro, especialmente cuando se trata de entrenamiento. Algunos perritos son más fáciles de entrenar que otros, así que si eres el tipo de persona que pasa más de medio día en el trabajo, entonces obtén una raza inteligente para un perro guardián.

 Problemas de salud

 Al elegir una raza, aprenda sobre los problemas de salud comunes que podría enfrentar a medida que crece. Verifique si hay enfermedades genéticas como la mielopatía degenerativa y vea qué puede hacer para evitar que se desarrollen. Quieres un perrito saludable y feliz que esté a tu lado cuando lo necesites ".

Belum ada Komentar untuk "Elegir el perro guardián correcto"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel