Forth paso fácil para mantener la comida para perros fresca

"Para los amantes de las mascotas que desean alimentar a los perros, no solo deben preocuparse por los proveedores de las mascotas, sino también el gran problema es la comida para las mascotas. La comida es el elemento necesario tanto para los seres humanos como para los animales. las formas de elegir comida para el perro necesitan que los dueños hagan muchos esfuerzos. Y también el método para mantener la comida saludable es un gran paso.

La alimentación seca es la mejor fuente para mantener la nutrición y la salud de los perros, así como la comida para perros necesaria. Los perros grandes comen como un caballo, el consumo de alimento es muy grande. Y los dueños de los enormes perros estaban acumulando paquetes grandes para un día lluvioso. Los perros pequeños comen poco. Un paquete de alimento siempre debe comer durante mucho tiempo, por lo que la alimentación seca una vez abierta debe guardarse. De lo contrario, es fácil ir mal debido a la humedad mohosa. Incluso las cucarachas o ratas y otros invitados no invitados comerán. Ahora me gustaría decirte algunas maneras de mantener la alimentación fresca todo el tiempo. Tal vez tendrá un uso más prolongado que las camas para perros. ??????

Necesita esos materiales: caja de almacenamiento, desecante Paquete regular, un clip de bolsillo, el número de bolsas de plástico, una pila de periódicos. ??????

Primero, coloque el periódico: verifique si el interior y el exterior de la caja de almacenamiento es íntegro y la parte interior debe estar seca. En la parte inferior debe colocar algunas capas gruesas de periódico, ya que los periódicos pueden absorber la humedad, por lo que puede poner tanto como desee, de acuerdo con sus demandas.

Segundo, desecante: cada vez que tengas un bocadillo, el desecante puede volver a usarse varias veces. ??????

En tercer lugar, plástico de bolsillo: establecer la alimentación seca en una bolsa de plástico, evitar el sabor y la pérdida de aceite de alimentación larga y seca, y asegúrese de que la alimentación no vaya mal. Luego coloque el paquete de desecante en bolsas de plástico, los paquetes de desecante se pueden colocar de acuerdo con la proporción del tamaño del alimento de acuerdo con la cantidad de alimento. Para el sellado, primero debe extraer el aire de la bolsa y fijar el clip.

En cuarto lugar, caja de almacenamiento: coloque las bolsas de plástico en la caja de almacenamiento. Eso significa que debes poner el alimento ya sellado en una caja seca, cerrar la tapa finalmente se hará.

Siga este paso, encontrará que después de varios días, incluso meses, el alimento para el perro nunca irá mal y el sabor también es tan fresco como el comienzo. Espero que esto pueda ayudar a los propietarios que están molestos por este problema ".

Belum ada Komentar untuk "Forth paso fácil para mantener la comida para perros fresca"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel