¿Cuáles son los ingredientes activos de Aspis Forte?

"Conozca los 10 mejores ingredientes activos de Aspis Forte. Vea los mejores 10 ingredientes activos de Frontline Plus genérico (Aspis Forte) para control de pulgas y garrapatas. Los productos de Aspis Forte son los mismos que los de los productos de Frontline, pero la única diferencia es el precio. Aspis Forte tiene precios más bajos en comparación con Frontline plus.
¿Cuáles son los ingredientes activos de Aspis Forte?

1. Fipronil: actúa como un veneno lento e insecticidas integrales que ayudan a interrumpir el sistema nervioso esencial de los insectos tales como (garrapatas, pulgas y larvas).

Se escapa en las células y bloquea el paso de las moléculas de cloro a la célula. Por último, detiene el trabajo progresivo del sistema organizacional nervioso atacándolo directamente. Es extremadamente activo, por lo que debe aplicarlo solo una vez al mes.

2. S-metopreno: regula el crecimiento de insectos. Esto ayuda a detener la construcción de huevos y larvas de pulgas y garrapatas. También altera los niveles normales de crecimiento hormonal, que en realidad detiene el desarrollo de las pulgas jóvenes. Contiene metopreno y fipronil, que detiene el ciclo de pulgas inmaduras y el crecimiento de pulgas adultas, respectivamente.

Por encima de dos son los ingredientes principales de Frontline genérico, revise los otros componentes importantes del producto:

3. Piretroides: Es un componente sintetizado en laboratorio, y tiene un resultado duradero en contradicción con las garrapatas y la pulga, que se equipara con las piretrinas. Destruye y mata las garrapatas, pulgas, mosquitos y piojos.

4. Imidacloprid: corta el receptor del nervio del insecto. Actúa solo contra la prevención de pulgas y no contra garrapatas.

5. Piretrinas: es el ingrediente más operativo para el control de insectos, que convencionalmente también altera el sistema nervioso del insecto, balanceando la corriente de sodio hacia las células del nervio.

6. Lufenuron: conocido como inhibidores del desarrollo de insectos (IDI's) que proporciona prevención contra las pulgas adultas y otros insectos como las garrapatas y proporciona una defensa total para su mascota.

7. Nitenpiram: comienza su acción de matar pulgas en treinta minutos de procedimientos. Es extremadamente inofensivo para gatos y perros preñados, y también para cachorros y gatitos de 4 semanas de edad.

8. Selamectina: ayuda a la comunicación de la señal del nervio en pedazos. Ofrece protección contra las pulgas y los ácaros.

9. Amitraz: Posee la fuerza total para matar garrapatas. Mata las garrapatas antes de que se unan en el lapso de 24 horas.

10. Spinosad: un ingrediente operativo de Aspis Forte contra la garrapata y las pulgas adultas.

Beneficios de elegir

Sí, se puede comprar Frontline plus genérico para perros y Frontline generic plus para gatos, que comprende, por encima de todos los ingredientes, productos genéricos de Frontline.

 es el destino perfecto para tu búsqueda. Aproveche los beneficios de salud para su mascota a través de esta tienda en línea y disfrute de los mejores momentos y salidas de fin de semana con su mascota ".

Belum ada Komentar untuk "¿Cuáles son los ingredientes activos de Aspis Forte?"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel