Cómo prepararse para su perro recién adoptado

"Es muy difícil predecir exactamente qué esperar cuando se adopta un perro. Esto depende únicamente de las experiencias previas de vida del perro, el entrenamiento existente (si lo hay) y si ha sido maltratado o maltratado.

 Es muy común que al adoptar, el refugio no sepa la historia de vida del perro, por lo que el viejo cliché suena verdadero aquí; "" esperar lo peor, pero esperar lo mejor "".

 La clave está en la preparación. Este artículo destacará algunos must-dos (¡y un par de cosas por hacer!) A lo largo del proceso de adopción del perro para que su adopción sea un poco más fácil.


 Apilar suministros

 Asegúrese de comprar los suministros necesarios antes de llevar a su hijo adoptado a casa. Los suministros básicos que necesitará cualquier perro adoptado son:

 ** No compre ningún alimento cuyo primer ingrediente sea subproductos; de hecho, nos mantenemos alejados de cualquier alimento para perros con cualquier subproducto enumerado. Nos decidimos por Natural Choice, que nuestro perro adoptivo, Loki, ama incluso en seco. Además, es una mezcla muy saludable de proteínas y grasas.

 Asignar responsabilidades

 Si nunca has tenido un perro antes, hay tareas regulares necesarias para mantener a tu perro adoptado feliz y saludable. Rompe estas responsabilidades entre la familia para que todos sepan quién es responsable de:

 Establecer límites y límites

 Va a ser muy tentador permitir que su perro recién adoptado salte sobre los muebles y duerma en su cama. Reconozcámoslo, no hay nada más lindo que acostarse en la cama con la cabeza de tu perro sobre ti. Sin embargo, no aconsejaría esto en las primeras etapas de adopción, estas cosas deberían estar fuera de los límites.

 La razón es que, cuando no se establecen límites, un perro normalmente hará lo que quiera. Hasta el momento, no existe un establecimiento de dolor de parto, y es bastante común que el perro intente establecer su dominio, una práctica adoptada por los perros en la naturaleza.

 Un ejemplo de esto es marcar su territorio; ¡No creo que nadie quiera volver a la cama mojada!

 Si el perro intenta saltar o empujar los límites establecidos, tranquilamente dile al perro "no", o "baja". Recompense al perro con un regalo cuando él / ella cumple. El perro muy pronto reconocerá que la comida y las golosinas provienen de usted, un enfoque sólido y mucho más productivo para establecer el dolor de parto que regañar o regañar al perro, enfoques que desaconsejo firmemente con cualquier perro adoptado.

 Entrenamiento canino

 El nivel y la frecuencia de la capacitación dependen del adoptado en cuestión. Es bastante común que un perro adoptado no acepte órdenes vocales, incluso si las reconoce durante los primeros días de la adopción. Él / ella está asustado, nervioso y ansioso todo en uno. Permita que su cachorro sea acomodado con su nuevo hogar y familia.

 Dejaría este período de conocimiento a no más de 3 días. Es importante comenzar el entrenamiento de obediencia tan pronto como sea posible, pero, especialmente cuando se trata de perros adoptados, existe tal cosa como empujarlos demasiado fuerte, demasiado rápido.

 Durante esos 3 días, sea paciente, cariñoso y atento a las necesidades de su perro; esto acelerará en gran medida la confianza y familiaridad de los perros con usted y su entorno; sin gritos, regaños ni castigos, solo refuerzos firmes y tratamiento del perro una vez. él / ella cumple ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo prepararse para su perro recién adoptado"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel