Cuidado de perros 101: preparándose para una caminata

"Preparar al perro para caminar es algo que la mayoría de los dueños de perros realmente no hacen. Muchos de nosotros pensamos que todo lo que necesitamos es solo la correa y estamos listos para salir del perro y dar un agradable paseo. Nuestros paseos pueden ser divertidos, pero pueden causar mucho estrés a su perro. Prepararse para una caminata puede ayudar a minimizar el estrés y también puede prepararlo para cualquier evento inesperado. A continuación encontrará algunos consejos que lo ayudarán a prepararse para un paseo.


 Checa el clima

 Es importante que sepa cuán frío o caliente está afuera. No querrá salir a caminar con su perro cuando hace mucho calor o si ocurre una tormenta afuera. Para hacerlo más fácil, conviértase en un hábito verificar el informe del clima durante la mañana para saber qué condición tendrá el clima durante todo el día.

 Correa en

 Debe tener un lugar específico donde coloque la correa de su perro, y asegúrese de que siempre se mantenga fuera de su camino. Los perros relacionan sus correas a la diversión y harán cualquier cosa para conseguirlo. Algunos perros incluso pueden obtener su correa y acercarse a sus dueños para recordarles que es hora de caminar. Mantenga la correa en algún lugar como en la parte superior de un cajón cerca de la puerta principal o colgando del gancho en la pared para que pueda obtenerla fácilmente cuando desee pasear a su perro.

 Agua

 Asegúrate de llevar agua cuando salgas, especialmente si hace calor o si planeas dar un largo paseo. Antes de salir de la casa, también debe darle un poco de agua al perro para que no se aplaste fácilmente al caminar, especialmente si tiene DM en los perros. Tener agua alrededor también ayuda a mantenerte hidratado a ti y a tu perro.

 Botas

 No todos los perros necesitan esto, pero a veces necesitan proteger sus patas del suelo o necesitan más agarre cuando están caminando. Las botas y los zapatos de perro se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de mascotas en estos días y no son solo para las declaraciones de moda. La mayoría de estos tienen suelas de goma que pueden ayudar al perro a obtener un mejor agarre mientras caminan. Ayuda a prevenir los resbalones y los mantiene equilibrados, lo que es una gran ayuda para las mascotas con DM en los perros ".

Belum ada Komentar untuk "Cuidado de perros 101: preparándose para una caminata"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel