Ahora puedes rastrear tu perro simplemente

"Tal vez lo peor del miedo de cada dueño de perro es el perro perdido. Los entrenamos, pasamos tiempo con ellos y los amamos, pero de vez en cuando logran escapar de nuestro alcance. Pueden ver algo interesante, tal vez una ardilla o un gato corriendo por la calle, o incluso pasar a las manos equivocadas de un ladrón. Desafortunadamente, cualquier caso de un compañero perdido no es nada esperar, por eso tomamos precauciones.

Correas, etiquetas y collares no son suficientes

Pero, a veces, las correas y las etiquetas no son suficientes para realizar un seguimiento de su perro. Aunque pueden ser económicos y útiles, los collares se pueden quitar o incluso escapar (algunos perros son lo suficientemente astutos como para hacerlo). Los perros son famosos por la excavación y se encuentran entre los mejores artistas de escape, pero ese no es el único problema al que nos enfrentamos, ya que el robo también es una preocupación creciente. Afortunadamente, hay un dispositivo de rastreo que no se puede escapar tan fácilmente: el microchip. Este pequeño dispositivo electrónico almacena la información de su perro, así como la información del propietario legítimo, para referencia cuando sea necesario.

Las microplaquetas son pequeñas, normalmente no más grandes que un grano de arroz. El veterinario implantará el microchip entre los omóplatos de su perro y no es más incómodo que su vacuna de vacunación habitual. Una vez debajo del pañuelo, el chip es virtualmente indetectable. Una vez que se inserta el microchip, se convierte en una forma permanente de identificación para su mascota. Cualquier veterinario o refugio de animales podrá escanear a su perro, y descubrir rápidamente a quién se debe contactar y a dónde pertenecen, incluso si no tienen el cuello puesto.

Disuadir el robo de mascotas

Esto es extremadamente valioso en caso de robo de mascotas, que es terrible, pero todavía ocurre con demasiada frecuencia. Si el ladrón intenta llevar al perro al veterinario, el chip informará al veterinario del dueño correcto, salvando su preciosa relación. Debido a que los collares se pueden quitar, esta es la mejor manera de evitar el robo de mascotas.

Este pequeño dispositivo ha demostrado su valor al reunir perros perdidos con sus dueños. Cuando se encuentra en refugios o clínicas veterinarias, se escanea el chip, proporcionando su historial, información familiar y cómo contactarlo. Si su perro se las arregla para perderse, las posibilidades de que las encuentre de nuevo aumentan enormemente gracias a los microchips.

Hay una aplicación para eso!

Por supuesto, el mundo de la tecnología está avanzando a un ritmo asombroso y está demostrando ser más útil para los dueños de mascotas de todo el mundo. Las aplicaciones están actualmente disponibles para el iPhone que ayudan a los propietarios a encontrar su perro perdido. La aplicación se llama PetRescuers y requiere que su perro tenga microchips para usar la aplicación. Esta aplicación está diseñada para crear conciencia mediante el contacto por correo electrónico y / o fax a otros usuarios de la aplicación. Los refugios y más de 500,000 voluntarios recibirán información sobre su perro perdido. Esto incorporaría campos sobre cuándo los perdiste, el nombre, los comandos a los que responden, los datos del microchip de tu perro y otra información relevante necesaria para crear conciencia sobre tu compañero perdido. La aplicación notificará a las personas que se encuentren a cinco, diez o veinticinco millas de su ubicación, e incluso enviará mapas de la última vez que se vio a su perro (cuando se perdieron). La gran red aumenta mucho la conciencia, y es instantánea en lugar de tener que fijar "carteles faltantes" o recorrer las calles a pie. Los servicios se obtienen a través del call center de HomeAgain, que también cuenta con profesionales capacitados que pueden ayudarlo a sobrellevar el estrés de una mascota perdida, e incluso lo guían a través del proceso de reunificación con su perro.

Hay otros sitios web que también brindan servicios para mascotas con microperlas. PetLinks es un servicio internacional que permite localizar mascotas en Estados Unidos, Europa e incluso en América del Sur. 24PetWatch es un proveedor de servicios que actualmente solo está activo en los Estados Unidos, pero proporciona servicios de localización de mascotas y asistencia de recuperación que se necesitan para ayudar a encontrar a su perro. Si bien es importante que su perro esté microinclinado para su identificación, no es la única parte del proceso de identificación. Para poner el chip en pleno uso, debe registrarlo con un localizador de mascotas. Estos servicios son gratuitos y son obligatorios para cualquier propietario de mascotas. Una vez que se haya registrado con estos servicios, la información de su perro estará en su base de datos, y si se pierden, los servicios proporcionarán a sus ubicaciones vinculadas la información que tiene actualmente.

Con la tecnología convirtiéndose en una parte más importante de la propiedad de mascotas, con suerte veremos más herramientas útiles que mejoran el bienestar de nuestros compañeros caninos. Tener a su perro "" astillado "" puede ser más costoso que una etiqueta y un collar, pero al final, su perro es posiblemente una de las partes más valiosas de su hogar ".

Belum ada Komentar untuk "Ahora puedes rastrear tu perro simplemente"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel