Cómo detener el perro aullando en la noche

"El aullido es uno de los muchos tipos de conexión verbal que utilizan los caninos. Llaman la atención, establecen contacto con otros y expresan su realidad. Algunos perros también aúllan en respuesta a sonidos agudos, como sirenas de vehículos en crisis o Dispositivos melodiosos: los perros aúllan particularmente al anochecer por razones distintas: de la soledad al mando de la vejiga.

 Si acaba de mudarse a un nuevo distrito, o si es el primer propietario de una mascota, es posible que deba simplemente soportar al paciente y permitir que el perro se adapte a los nuevos entornos. Si el alarido se extiende y parece que no puede encontrar un remedio productivo, es posible que deba ajustar su rutina para atender las necesidades del perro mientras restaura su sueño pacífico.

 Esto se considera como el patrón de comportamiento de dificultad común, porque nos preocupa a nosotros y, por supuesto, a sus vecinos. Es importante saber cómo dejar de aullar a los perros, puedes probar estos consejos para aullar a los perros:

 Hora

 Cuando los perros están aburridos, la mejor cura es tener tiempo para ellos, jugar, hablar o caminar, visitar a los perros de compañía o incluso vigilar a su perro con más frecuencia que en otras situaciones, y pronto lo reconocerán, su perro aúlla menos a menudo Si tu perro hace ejercicio, no se va a aburrir. Trate de jugar con su perro a menudo, vaya a dar largos paseos una y otra vez y asegúrese de que su perro no tenga un poder adicional que anhele alejarse gritando toda la tarde. además, presenta comunicación contigo u otros caninos.

 Pase tiempo jugando cada noche antes de acostarse. Haga que sea una rutina y su perro sea anticipado, proceda desgastado y duerma toda la noche. Puede jugar atrapar, correr simultáneamente o involucrarse en cualquier empresa de alta energía que desgastará al perro.

 Golosinas y juguetes

 Jugar con juguetes puede disminuir el aburrimiento y el aullido del perro, si estás lejos y se siente aislado durante todo este tiempo, puede expresar su aislamiento a través del aullido. apartarlo de un juguete o un par de, o un masticar. Una buena alternativa sería un juguete dispensador de alimentos, que puede estar lleno de alimentos para que tu favorito se coma una y otra vez, mientras juega de forma residual. Las ramitas de matón también pueden ser útiles, y duran lo suficiente como para mantenerlas ocupadas por una asignación funcional de tiempo.

 collar de corteza squirt

 Además de la obra, educarlos usando el collar de corteza de aerosol es una gran ayuda para detener eficazmente su horrible comportamiento de ladrido. Emite un chorrito de citronela cuando el collar se da cuenta de que ladra demasiado, no se preocupe, se ha verificado que está protegido e inofensivo.

 Desde mi conocimiento, prestar suficiente atención y compromisos a su perro, en la mayoría de las situaciones, es todo lo que hace falta para reducir o incluso detener por completo el aullido del perro.

 Aunque está fuera la mayor parte del día, dando un paseo rápido por la mañana y una breve actuación antes de ir a dormir, puede reducir el hábito a aullar, al mismo tiempo que otros problemas de conducta que pueda tener. además, tu bienestar también evolucionará ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo detener el perro aullando en la noche"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel