La dieta de alimentos crudos para perros y la desintoxicación, flatulencia del perro, la salud del perro, cuidado de mascotas

La dieta y la desintoxicación crudas del alimento para perros, dieta cruda del perro, flatulencia del perro, salud del perro, cuidado del animal doméstico"Si usted es uno de los cada vez más numerosos dueños de perros que han trasladado a su perro de una dieta tradicional de alimentos enlatados a una dieta de alimentos crudos para perros, puede haber notado que su perro puede tener algunos problemas para adaptarse al cambio. Algunos síntomas incluyen flatulencia, algo de diarrea e incluso halitosis. Podría estarse ajustando a través de la desintoxicación de una manera similar a como lo haría cuando cambie de dieta. Aquí hay algunas cosas que debe considerar para ayudar con el ajuste.

Su perro podría ir a través de la desintoxicación ya que su sistema se está limpiando de la dieta anterior a la que se ha acostumbrado. Esto es perfectamente normal con un cambio importante en la dieta, aunque la cantidad de tiempo que se desintoxicará es variable, aunque normalmente no es más que unos días después de que lo cambie a su nueva dieta de alimentos crudos.
La dieta de alimentos crudos para perros y la desintoxicación, flatulencia del perro, la salud del perro, cuidado de mascotas

Esté atento a cualquier cosa inusual y los síntomas mencionados anteriormente. Sin embargo, como estoy seguro de que lo hará como dueño de un perro responsable de todos modos, hágalo examinar por su veterinario si persiste alguno de los síntomas de desintoxicación, ya que podría ser un signo de un problema de salud más profundo.

Si crees que la desintoxicación puede ser un problema, puedes ayudarlo antes de que cambies a tu perro a la dieta de alimentos crudos para perros iniciando una etapa de desintoxicación temprana. Si toma esta ruta, se puede limpiar el sistema de su perro de cualquier toxina preexistente antes de comenzar con su dieta nueva y más saludable, que a su vez puede ayudar a que el proceso de transición sea más suave y sin ninguna, o menos, de algunas de las síntomas potencialmente desagradables asociados.

La desintoxicación previa antes del cambio de dieta de alimentos crudos requiere un poco de preparación, pero no mucho. Esto es lo que puede hacer a partir de cuatro días antes del cambio planificado. Durante un par de días ponlo en una dieta mini-rápida o líquida y deja de alimentarlo con su dieta habitual. Durante los próximos días, dele agua y líquidos. Esto ayudará a purgar su sistema y eliminar las toxinas, por lo que tiene un sistema limpio listo para su nueva dieta saludable de alimentos crudos.

Es una cuestión de elección personal tomar o no la ruta de desintoxicación previa o dejarla y permitir que su perro pase por ella durante el cambio a su nueva dieta. Consulte a su veterinario si tiene alguna duda sobre la desintoxicación o la idoneidad de la nueva dieta para su perro. El objetivo de la desintoxicación es permitirle acostumbrarse a su nueva dieta rápidamente y que su cuerpo absorba y procese todos los alimentos naturales y saludables que le alimentará a partir de ahora.

Se dice que la dieta de alimentos crudos para perros trae beneficios para la salud ya que el perro no está comiendo alimentos fabricados comercialmente que pueden contener productos químicos y artificiales. Por ejemplo, los dueños de perros han informado que sus animales tienen más energía, digieren mejor sus alimentos con menos gases o flatulencia. También puede ahorrarle dinero al ser más económico comprar alimentos crudos naturales que comercialmente ".

Belum ada Komentar untuk "La dieta de alimentos crudos para perros y la desintoxicación, flatulencia del perro, la salud del perro, cuidado de mascotas"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel