Los tratamientos curativos de energía Reiki resuenan a los caballos de una manera grande

"Reiki en Irlanda no se limita a las personas que se benefician de los tratamientos de Reiki. Los caballos también están experimentando las maravillas de la curación de energía Reiki.

La energía de Reiki se usa tanto en caballos de carreras competitivos como en caballos que han sufrido traumas emocionales.

Algunos practicantes de Reiki usan Reiki exclusivamente en animales. También facilitan cursos de Reiki para propietarios de animales. Reiki es realmente un regalo maravilloso que se puede compartir con su caballo diariamente.

El tratamiento de Reiki

Si planeas darle Reiki a cualquier animal, debes conocer a tu animal. Siempre acérquese a un animal desde una posición con la que se sienta cómodo. Es importante que conozca y reconozca las señales del cuerpo que los animales dan cuando se sienten incómodos con su presencia o con lo que está haciendo.

Los caballos como todos los animales son muy sensibles a la energía y son muy intuitivos. Tomarán tanta energía como deseen, y cuando hayan tenido suficiente se alejarán. La duración de una sesión varía de acuerdo con las necesidades de los diez a quince minutos que pueden recorrer un largo camino.

El practicante de Reiki a menudo será guiado por el caballo con respecto a dónde colocar sus manos. En algunos casos, como las heridas infectadas, el practicante de Reiki mantendrá sus manos a unos centímetros del cuerpo físico del caballo.

Es deseable que los primeros tratamientos de Reiki se den en un ambiente familiar para el caballo. También es una buena idea tener presente al propietario o cuidador del caballo.

A veces se sugiere que el propietario tenga una sesión de Reiki primero, para que puedan entender lo que el caballo está experimentando.

Beneficios de Reiki para caballos

¿Qué puede pasar durante una sesión de Reiki de curación suave?

¿Cómo se comportará su caballo después del tratamiento de energía?

El Reiki equino no pretende ser un sustituto de la atención veterinaria. Si su caballo tiene un problema de salud grave, comuníquese con su veterinario.

Para obtener más información sobre Reiki en Irlanda, visite The Healing Pages "

Belum ada Komentar untuk "Los tratamientos curativos de energía Reiki resuenan a los caballos de una manera grande"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel