Guarde su caballo de las moscas este verano

"Las moscas tienen que ser la parte más molesta del verano, pero no tienen que ponerle nada negativo a lo que de otra manera sería la mejor parte del año. Incluso si su caballo sufre de picazón, una buena alfombra especialista en moscas puede facilitar la irritación suficiente para que el verano también sea la época favorita del caballo.

Al elegir alfombras para moscas, debe elegir algo que sea liviano y súper aireado para que su caballo no suda por debajo de él, pero que se adapte a las necesidades específicas de su caballo. Esto podría significar que no puede salirse con la suya con una base básica barata y realmente necesita ir a por todas y obtener una más cara con más cobertura.

Puede elegir cualquiera de las alfombras básicas para volar a caballo bastante baratas para ayudar a proteger a su caballo en el campo. La mayoría de estos tienen cuello completo y el mismo diseño que su alfombra de media vuelta con cruceta cruzada y solapa en la cola. Estos son buenos para la protección básica contra moscas en caballos que no tienen picazón dulce y no les molestan demasiado las moscas.

Para los tipos sensibles que hacen más alboroto por las moscas y los propietarios que quieren proteger a su caballo un poco más, hay alfombras con protección adicional incorporada. Puede obtener algunas con un panel de ombligo completo en lugar de sobrecruzamientos, como en el Masta Mesh Fly Sheet que evita que las moscas aterricen en la parte inferior del caballo y las irrite allí. También puede obtenerlos con protección UV e incluso con un panel superior impermeable, como en la alfombra Performance Maxi Flow, así que si hay una ducha de verano, su caballo y su alfombra no se empaparán y quedarán empapados.

Luego está el caballo con picazón dulce y otras alergias en la piel afectadas por las moscas y el sol. Estos son los más difíciles de cubrir, necesitan protección adicional contra las moscas y su picazón, y tienden a destruir las alfombras mucho más rápido que los caballos sin picazón y alergias debido a que se frotan contra las cosas y rasgan las alfombras. Los caballos que tienen una piel súper sensible y se queman fácilmente también necesitan un diseño especial de alfombra.

Lo ideal es que los caballos con comezón dulce sean cómodos, por lo que apenas pican y no sienten la necesidad de frotar, por lo que se debe preservar la alfombra. Para estos casos, puede obtener alfombras ajustadas con envoltura completa para el vientre y el pecho y una envoltura completa alrededor de la aleta de la cola, como la lámina Anti Eczema. Una alfombra como esta ayuda a evitar que las moscas se acerquen a la piel que se irrita fácilmente. Esto junto con un buen rocío de moscas y un control cuidadoso de la participación pueden ayudar a detener la picazón y evitar que el caballo frote la alfombra. Las alfombras que son más beneficiosas para estos caballos tienden a costar un poco más también, pero vale la pena para mantener a su caballo feliz.

Los caballos que se queman fácilmente o tienen otras condiciones de piel afectadas por el sol y la mosca también necesitan una alfombra de calidad como la que se mencionó anteriormente. Esto debería tener protección UV e idealmente sería de un color más oscuro pero con buena ventilación y propiedades de absorción para asegurarse de que se sienta cómodo.

Las máscaras de vuelo completo son buenas para caballos aún más sensibles que quieren más protección contra las moscas ya que no hay forma de que una mosca se acerque a sus ojos. También puede obtener estos diseñados para montar en Net Relief con orejas que el caballo tiene una excelente visión y también protección para los oídos. Para el caballo con quemaduras solares, picazón dulce y otras condiciones, una máscara de mosca llena con orejas es la mejor camino a seguir. La máscara Field Relief viene con un protector de boca extraíble para protegerse contra la quema de sol y tiene protección UV para cuidar la piel sensible.

Una combinación de una buena alfombra para moscas y máscaras debe mantener a su caballo feliz y lo más libre de irritaciones posible, especialmente si piensa cuidadosamente sobre lo que necesita y le prepara las alfombras para caballos ".

Belum ada Komentar untuk "Guarde su caballo de las moscas este verano"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel