Maneras de mantener caballos estables para carreras de caballos Saludables

"Los caballos que se mantienen en los establos necesitan más asistencia que los que se crían en el campo. Caballos más o menos estabulados son los que se usan en las carreras de caballos, que son animales propios que realmente deberían cuidarse especialmente. obtener el ejercicio que necesitan a través de correr por el campo en el que se guardan, pero los caballos utilizados para las carreras, bueno, digamos, no necesitan mucho ejercicio aparte de los que obtienen corriendo las pistas. Muy probablemente los caballos estabulados necesitan suplementos, mejor comida y ambiente más limpio.


 Es un hecho no muy conocido que los caballos, su sistema digestivo, está diseñado para recibir pequeñas cantidades de alimentos. No son como cerdos que pueden comer todo el día con casi nada o ovejas y vacas que comen una cantidad interminable de hierba. Es por eso que se alimentan según lo programado, comen en tiempos en que los humanos también comemos y si son para carreras, deben seguir una estricta rutina de alimentación para mantener su cuerpo en forma y saludable.

 Además, otra cosa destacable es que los caballos, aunque son muy sensibles en cuanto a la cantidad de comida que pueden consumir, son mucho más sensibles a la hora de alimentarse. Cuando los alimentas rutinariamente a las 8 am todos los días, nunca debes cambiar esa rutina impulsivamente. Tu caballo se estresará; a veces incluso se golpea en el muro estable con frustración y en el proceso se daña a sí mismo. Eso no es algo que quieras que haga tu caballo campeón.

 La higiene es importante para los caballos estabulados. Sus pezuñas deberían estar bien cuidadas, su ropa de cama debe cambiarse con regularidad y debe tener cuidado de eliminar los excrementos que el caballo excreta en su establo. Dicho esto, en general, deben tener un entorno limpio y saludable, como lo que usted desearía como ser humano que esté bien atendido, porque si no puede causarles enfermedades y enfermedades que no puede simplemente pagar. para que tengan atrapada

 Como dijimos, los caballos estabulados no necesitan mucho ejercicio "si" son caballos de carreras. Por otro lado, si solo son caballos de mascota que están estables, entonces el ejercicio debe incluirse en la lista de sus "dos". Los caballos se aburren como lo hacen los humanos, y si aún no lo has notado, sus patas y pezuñas están hechas para correr. Déjelos correr libres una vez por día y estarán encantados de que usted los lleve.

 Criar caballos puede ser muy agotador y mucho trabajo, pero eso es algo que tienes que soportar porque, además de ser criaturas hermosas para mirar y mirar, los caballos son animales geniales para montar ".

Belum ada Komentar untuk "Maneras de mantener caballos estables para carreras de caballos Saludables"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel