Enseñanza del manejo del ganado con estrés reducido

"Reducir el estrés del manejo del ganado está ganando popularidad tanto como lo fue el" susurro del caballo ". Los ranchos están pagando miles de dólares para enviar a algunos miembros de su equipo de vaqueros a" reducir el estrés "" seminarios de manejo de ganado con la esperanza de que su rancho y ganado se beneficiará de estas técnicas de manejo "nuevas".

Sin embargo, al igual que en las clínicas de equitación, existen problemas inherentes a estos seminarios. Se está generando demasiada información a los participantes en tan poco tiempo, que la información a menudo se interpreta de manera incorrecta. Además, cuando el participante no se encuentra en la misma situación en que está en su casa, en el mejor de los casos, le resulta difícil aplicar las lecciones. Otro problema es que muchas de las personas que imparten estos seminarios y clínicas intentan enseñar cosas que están fuera de su área de experiencia. Los mejores profesores en cualquier materia son los que tienen la más amplia gama de experiencia práctica.

Hay ayuda para los ganaderos y los vaqueros que desean aprender a manejar el ganado con la menor cantidad de estrés. es un sitio web dedicado a enseñar a cualquier persona que maneje ganado a manejarlo de una manera reducida. Este sitio web no solo le dice cómo manejar su ganado más fácilmente, con menos estrés (y menos ayuda), hay varios videos que demuestran cómo funcionan los métodos. Si tiene alguna duda, ver a un vaquero con más de setecientos novillos a través de una puerta con solo un perro sordo en busca de ayuda, los eliminará.

El creador de ha trabajado con ganado y caballos durante la mayor parte de sus cincuenta y cinco años. En muchos de los ranchos para los que ha trabajado, era remoto y manejaba la mayor parte del trabajo solo, incluso moviendo cientos de cabezas de ganado a la vez. Los videos muestran bob manejando el ganado como una manada, sin estrés en varias situaciones diferentes de "" en la puerta "". En uno de estos videos, mueve a más de setecientos novillos a través de una puerta con ayuda de un perro sordo. Este video muestra qué tan libremente se puede mover el ganado como el ganado y jugar mientras se cruza la puerta.

Para saber cómo puedes mover tu ganado fácilmente y sin estrés, visita "

Belum ada Komentar untuk "Enseñanza del manejo del ganado con estrés reducido"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel