Consejos para elegir un patio de despacho

"Cuando se busca un lugar para que su caballo viva, es esencial elegir sabiamente para garantizar que estén seguros y felices en todo momento.

Hay varios tipos de colores y esto es algo que debes considerar primero, ya que es esencial que los astilleros que mires puedan satisfacer tus necesidades. Los más populares son la librea completa, donde el caballo es cuidado en tu nombre o en una librea de bricolaje, donde tú mismo cuidas del caballo. La elección puede hacerse según el tiempo, las finanzas y la capacidad. Asegúrese de saber exactamente lo que está incluido en el precio para que no haya extras ocultos cuando llegue, algunos patios le cobrarán extra por arreglarse, arreglarse, andar, etc.


Una vez que haya decidido lo que necesita de un patio de librea, es esencial visitar los patios que cumplen con los criterios. Al visitar los patios, tome nota del propietario del patio, del personal, de los caballos y de los demás clientes, así como de las instalaciones. Compruebe si los caballos se ven felices y bien cuidados, ya que esto siempre es una buena señal.

¿La ropa de cama utilizada en el patio coincide con sus requisitos? Algunos especificarán un cierto tipo de ropa de cama, a menudo paja, ya que es fácil de eliminar. Si tiene restricciones sobre dónde puede conseguir ropa de cama y comida, algunos astilleros venderán la suya. Si este es el caso, ¿cómo es la calidad y el precio?

¿Cómo es la participación? Cada vez más yardas tienen que restringir su participación debido al escaso pastoreo disponible. Es importante establecer con qué frecuencia saldrá su caballo y si tendrá compañía / ¿cómo son las cercas? ¿Son seguros los campos? ¿Los otros caballos son desparasitados regularmente o se realizan conteos de gusanos?

¿Tiene acceso gratuito a todas las instalaciones, incluida la escuela, y puede su propio instructor enseñarle aquí?

¿Cómo es el pirateo en los alrededores? ¿Tiene que pasar mucho tiempo en las carreteras y, de ser así, su caballo se siente cómodo en el tráfico?

En general, el tipo de cosas que esperarías encontrar en un buen patio de librea son:

Una buena atmósfera amistosa, precios razonables, organizados con un contrato y términos establecidos de antemano, medidas de seguridad obvias, limpias y ordenadas con riesgos eliminados, almacenamiento seguro para alimentación y tachuelas, puntos de incendio, políticas de perros y vehículos. Las reglas y regulaciones para la protección y seguridad de caballos y propietarios mientras están en el sitio no deben pasarse por alto.

Ciertas señales de advertencia significan que el patio de librea puede no ser lo que necesita. Éstas incluyen:

Si nadie se da cuenta o le importa mientras está mirando alrededor, los precios demasiado bajos pueden sugerir un cuidado deficiente, los tiempos de apertura y cierre de las puertas del patio, en este caso, considere lo que haría en caso de emergencia o si va a un espectáculo temprano, etc., patio lleno de objetos abandonados que pueden causar un peligro. Siempre tenga cuidado con las voces que se pelean y los caballos nerviosos. También busque las instalaciones dañadas, como pernos y bisagras de puertas rotas, habitaciones sucias, comida derramada que puede alentar a las ratas y fumar en el patio.

Un contrato de librea es generalmente algo bueno tanto para la librea como para el propietario del patio, ya que protege contra las disputas. Asegúrese de leer el contrato antes de firmar. En caso de duda, la British Horse Society ejecuta un esquema de aprobación de patio de librea y publica una lista de yardas aprobadas en su sitio web ".

Belum ada Komentar untuk "Consejos para elegir un patio de despacho"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel