Guía de suplementos de salud de Horse Horse

"Ningún caballo es perfecto: pezuñas quebradizas, excesivamente excitables, problemas de digestión o pérdida de peso. Pero con los suplementos, casi todos los caballos pueden alcanzar una salud y un rendimiento óptimos. Uno de los suplementos más comunes que usan muchos caballos son los suplementos para las articulaciones. Se utilizan por una variedad de razones, desde rigidez simple hasta enfermedades degenerativas, y hay una variedad de suplementos para elegir. Los suplementos para articulaciones pueden ayudar a mantener la salud de las estructuras entre los huesos, como el cartílago, y mantener las articulaciones lubricadas con líquido sinovial entre los espacios comunes


 En primer lugar, evalúe la condición articular de su caballo. ¿Sale tu caballo de su puesto rígido? ¿Funciona fuera de esto con un poco de calentamiento? Es posible que desee trabajar con su veterinario en esto con rayos X o ultrasonido para definir el problema. Factores adicionales serán la edad de su caballo, el tipo y la cantidad de paseos que haga y si ha habido problemas anteriores de articulaciones o tendones / ligamentos. Incluso los caballos jóvenes pueden beneficiarse de un suplemento conjunto ya que puede prevenir problemas futuros.

 No todos los suplementos articulares son creados iguales. Los suplementos articulares se conocen técnicamente como "nutracéuticos". Según el American Heritage Medical Dictionary, un nutracéutico es un alimento o un complemento alimenticio natural (nutriente) que se cree que tiene un efecto beneficioso en la salud humana. Nutracéuticos no están regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos por lo que la cantidad y el tipo de ingredientes pueden variar. Los resultados también pueden variar de caballo a caballo. Un nutracéutico puede hacer maravillas en un caballo, pero no tan bien en otro. Así que esté dispuesto a experimentar con diferentes productos y diferentes combinaciones de ingredientes. Algunos de los ingredientes más comunes son:

 Si tiene un presupuesto, encontrar su suplemento con las dosis adecuadas de glucosamina y condroitina debe ser su primera prioridad. También son especialmente buenos como mantenimiento para caballos sin ningún signo clínico de problemas en las articulaciones.

 Hay varios otros ingredientes que puede encontrar en un suplemento conjunto. Dos de los más comunes son:

 Muchos suplementos para articulaciones contienen vitamina C. Es una vitamina soluble en agua y antioxidante que se necesita para sintetizar el colágeno y el tejido conectivo. Sin embargo, a diferencia de las personas, los caballos pueden producir cantidades adecuadas de vitamina C, así que ten cuidado de no exagerar tu caballo.

 Además, hay varios productos a base de hierbas con potentes propiedades antiinflamatorias disponibles en la actualidad. Dos buenos ejemplos de esto son la garra del diablo y la yuca. Otras hierbas que contienen propiedades antiinflamatorias incluyen: astrágalo, boswellia, cayena, manzanilla, diente de león, regaliz, malvavisco, olmo resbaladizo, cúrcuma, corteza de roble blanco, sauce y más. Usar estos productos solos o en combinación puede reducir o incluso eliminar el dolor y la inflamación de los problemas de las articulaciones.

 Finalmente, para mantener a su caballo cómodo y en forma mientras espera que se resuelvan los problemas de las articulaciones, considere la instalación de tapetes (como los de Equine Equipment clásico) para amortiguar sus articulaciones y utilizar una cinta de correr como Full Etride Treadmill de Classic Equine Equipment. Los caballos corren sobre una superficie estable y acolchada que reduce el estrés de los huesos y las articulaciones ".

Belum ada Komentar untuk "Guía de suplementos de salud de Horse Horse"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel