La primera palabra de un pájaro: ¿cuál fue la primera palabra?

"Una Palabra de Birds First. ¿Cuáles deberían ser las primeras frases que debes enseñarle a tu pollo a hablar? Es mejor comenzar con palabras estándar pequeñas que consisten en" "hola" "o sino" "bye" "también nombres o apodos. Una palabra que se usa día a día y con frecuencia es el mejor punto de partida y podría parecer más natural. También es mejor usar las palabras en contexto que consisten en saludos y nombres mientras están presentes. Las aves que hablan también se extenderán a el tipo de discurso que van a ser capaces de organizar y unos pocos se curan que otros. Algunos pueden imitar exactamente lo que se menciona mientras que otros pueden reconocer, así como repetir las instrucciones sin problemas y elegir mientras reclamar o poner el Comandos. Reforzar tus órdenes con golosinas así como un comportamiento efectivo hará que tu gallina repita y se comunique con demasiada frecuencia.


Comprender el significado de una nota principal para las aves ayudará a imprimir a la gallina e inspirar al pollo a desear comunicarse y mantener la conversación. Si el primero es consciente de que intenta entrenar a su pollo es demasiado difícil, el chivo puede llegar a ser confuso, agitado e insensible. La gallina sabe, en cierta medida, que si hace un comando adecuadamente, será recompensado también en caso de que tenga problemas para intentar conversar con un observador que sea demasiado difícil, que terminará desanimado. La frustración puede desencadenar un chook para actuar mal y provocar ansiedad. Una gallina petrificada o cabreada responderá de la única manera que podría hacerlo mordiendo, gritando contrariamente, rasgando y rasgando sus juguetes, así como destruyendo su entorno, lo que provocará disciplina, también comienza un círculo vicioso.

Cuando practique un ave nueva, es inicialmente una palabra, converse suavemente con ella y anímela a decir la palabra deseada. Quédese con las frases que son una sílaba y tienen un significado dentro de las aves día a día. Si su palabra seleccionada es "" hola "" - puede probar estos consejos para lograr que su gallina hable.

Al principio podría hacer el esfuerzo, y ahora no todos los pájaros hablarán. Cada ave sería distinta en la forma en que responde al entrenamiento del habla. Una vez que la gallina se da cuenta de lo que se indica, será recompensado por hablar, por lo que ya no debería llevar a su ave para decir su palabra inicial. Asegúrate de ser inmediatamente productivo para tu ave y, una vez familiarizado con el patrón, puedes ofrecerle a la gallina la enfermera en el momento mencionado que responde para provocar un comando y el comportamiento deseado.

Algunas aves que lucharán con el habla desearían más estímulo. Si tu ave hace ruido, intenta imitar a tu pájaro. Si tiene un nombre normal para el ruido de otras formas, hace que comenzar repitiendo el sonido al pollo para preparar una conversación de interacción. Si en Attache el sonido se asemeja a una palabra intente superar el sonido lentamente para ayudarlo a generar palabras a partir de este sonido en particular. Además, los pájaros son silbidos sanos y también cantantes, por lo que puede ser necesario probar un tono de silbido o decir lo que se observa con una melodía. Esto también atraerá el reconocimiento de su pájaro y los llevará a estar más atentos a lo que precisamente trata de hacer. Incluso los propietarios de pollos que han tenido varias aves que hablaron sin esfuerzo bajo el comando han tenido una parte que fue más lenta que otras más e intentarán una variación aprovechar ideas innovadoras para hacerse con su chook y decir su primera palabra ".

Belum ada Komentar untuk "La primera palabra de un pájaro: ¿cuál fue la primera palabra?"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel