Incubadoras para quienes se dedican al negocio avícola

"¿Estás en el negocio avícola o quieres embarcarte en una granja avícola? Entonces las incubadoras de huevos son algunas de las cosas que debes considerar. Es un aparato cuya función es mantener la temperatura del huevo de ave o reptil hasta que esté lo suficientemente maduro como para eclosionar, por lo tanto, hacer una incubadora casera se considera arriesgado, ya que puede afectar el desarrollo del embrión y provocar fallas. Hay diferentes dispositivos distribuidos en los mercados y en línea. Sin embargo, se debe considerar cierta información y pautas antes de comprar uno.


Para los pollos, el período de incubación es de 21 a 22 días. Los huevos de aves como el pollo, los patos, las codornices y similares tienen la misma temperatura. Cada uno de ellos requiere una temperatura constante de 99 a 100 F. Siempre es mejor elegir incubadoras de aves de corral con ventiladores, ya que lleva temperatura constante a cualquier parte del contenedor. No obstante, para ciertos tipos de incubadoras, debe leer cuidadosamente qué temperatura es mejor y configurar el dispositivo de acuerdo con lo establecido. Para las incubadoras que no tienen sistema de circulación de aire, la temperatura es típicamente más alta, alrededor de 102 F. La razón de esto es simple. La elección de una incubadora con ventilador hará circular la temperatura de manera uniforme alrededor del equipo. Sin embargo, con las incubadoras de aire inmóvil, la temperatura en la parte superior de los huevos es normalmente más cálida en comparación con el fondo. Por esa razón, al aumentar la temperatura en la parte superior se ajustará la parte más fría de los huevos.

Es vital que la temperatura se mantenga. Cualquier pequeño aumento en la temperatura (incluso solo un grado en un corto tiempo) podría representar un peligro para los embriones. Podría causar anormalidades y también deformaciones. Cuando sin duda sobreviven, podrían ser débiles y volverse inútiles. En aproximadamente 15-30 minutos, si la temperatura es un grado o dos por encima de la temperatura recomendada, los polluelos podrían morir, especialmente aquellos en la fase inicial de desarrollo. También se recomienda a los empresarios neófitos de la producción de huevos que utilicen solo unos pocos huevos que no sean caros para que pueda aprovechar al máximo la producción inicial. Hacer esto podría ahorrarle dinero y una posible pérdida de producción al mismo tiempo que maximiza y comprende el procedimiento operativo de su incubadora. La humedad también necesita mucha consideración. La deficiencia de contenido de agua y el calor continuo pueden conducir a una producción mínima. En algunas incubadoras, proporcionan equipos que permiten que el agua humedezca el medio ambiente.

Cuando uno está en la producción de reptiles, las pautas básicas en términos del uso de incubadoras aviar también son ciertas. La temperatura sugerida para serpientes, lagartos o tortugas se sugiere para los manuales de instrucciones del equipo de huevos. Criar estos animales requiere suministros de reptiles como jaulas, velas de huevos, termómetros, alarma de encendido para incubadoras, perlita y también medios de incubación de vermiculita ".

Belum ada Komentar untuk "Incubadoras para quienes se dedican al negocio avícola"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel