Razas grandes de perros: pros y contras de poseer un perro grande

"El American Kennel Club tiene una gran cantidad de perros registrados. Los perros grandes son lo que la mayoría de la gente piensa cuando piensa en los perros. Estos son leales, A los compañeros afectuosos les encanta correr a su lado en el parque, buscar lo que sea que desee tirar, y acostarse con usted frente al televisor. Sin embargo, debe: ¿Cuáles son las desventajas de tener un perro grande? Y, por último, ¿puede manejar el cuidado de estas necesidades suaves?

Los perros grandes pueden dar miedo, pero muchos son muy leales. Un Rottweiler, cuando está bien entrenado, será magníficamente protector de su área, pero diferirá a su dueño en lugar de intentar descubrir el peligro por sí mismo. Si vive en los suburbios o en una granja, un perro de raza grande puede ser lo que está buscando. Necesitan mucho espacio para correr y ejercitarse, así que reconsidera un perro grande si estás viviendo en espacios reducidos. Las razas deportivas necesitan correr y deprimirse si no lo hacen, y a la mayoría de los perros les gusta tener un gran patio trasero. Como se mencionó brevemente anteriormente, muchos perros grandes pueden convertirse en increíbles perros de la familia, e incluso observar mejor a los perros. Muchos de estos perros protegen a los niños que saben que son parte de su círculo familiar.
Razas grandes de perros: pros y contras de poseer un perro grande

En su mayor parte, un perro grande significa un buen aprendiz. Están más que ansiosos por complacer a sus maestros. ¡Viene con ser leal! Ya sea "" sentarse "", "" venir "", "" acostarse "", o "voltearse", los perros grandes solo tienen sus propias contrapartes por ser la mascota más entrenable. La mayoría de los perros son generalmente calmos y pueden hacerlo en espacios reducidos si disponen de tiempo suficiente (dos horas por día) para correr. Les encanta dormir en camas y sofás ya sea contigo o sin ti.

Por supuesto, hay una gran variación en el temperamento y el comportamiento de los perros de razas grandes. Asegúrese de buscar y estudiar cualquier perro que quiera adoptar en su hogar. Asegúrese de que sus niveles de actividad, requisitos de aseo y hábitos de vida le convengan, para que pueda ser un compañero adecuado para su perro y viceversa.

Antes de salir corriendo de la casa para conseguirte un perro grande, recuerda que hay algunas cosas que concuerdan con cachorros tan grandes también. Cuestan más: casi todo sobre ellos es más caro que los cachorros pequeños. Cuidado veterinario. Comida Juguetes para perros Lo único que no cuesta es el perro de razas grandes en sí mismo, que generalmente es menos costoso que las razas de perros pequeños.

Debes asegurarte de estar listo para entrenar perros grandes. Los perros grandes pueden ser más peligrosos que los pequeños. Además, sus vidas son a menudo bastante cortas. En general, la regla de oro es "" cuanto más grande es el perro, más corta es la vida útil "", desafortunadamente.

Ya sea que te concentres en un Retriever, un Shepherd, un Boxer o un Rottweiler, recuerda que cualquier perro puede tener problemas de comportamiento. Asegúrate de disciplinar a tu perro si se lo atrapa masticando cosas, ladrando a la gente innecesariamente o constantemente trayéndole objetos para tirarles. Tú eres el jefe, y tienes que hacerles saber esto.

Si, una vez que considera estos pros y contras, decide seguir adelante con un perro grande, encontrará una mascota que estará a su lado por el resto de su vida. Son leales y, a pesar de lo grandes que puedan llegar a ser, si los consigues cuando son pequeños, siempre serán tu pequeño cachorro. ¡No se asuste cuando llegue el momento de limpiar su popa del tamaño de una casa! "

Belum ada Komentar untuk "Razas grandes de perros: pros y contras de poseer un perro grande"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel