Signos que su perro está estresado y cómo aliviarlo

"¿Eres como yo, tratando de resolver alguna de las siguientes situaciones? ¿Alguna vez tu mascota tuvo una situación de cirugía en la que hiciste tu propia investigación sobre el collar isabelino, antes de visitar a tu veterinario o hospital de animales? ¿Estás luchando para decidir qué tipo de collar para ¿Usaste para tu perro o tu gato? ¿Sabías que hay muchas alternativas a los collares isabelinos tradicionales / collares de pantalla o collares de cono?

No tienes que hacer que tu perro o tu gato soporten el "Cono de la VERGÜENZA". "Aunque estos collares son efectivos para algunas razas de perros o gatos, son muy incómodos. Después de un procedimiento quirúrgico, como propietario de una mascota, querrá que su gato o perro esté lo más cómodo posible. Esto les ayudará a tener una recuperación rápida y liberarse de la ansiedad postoperatoria. Después de que el efecto de la anestesia se debilita, la mayoría de los dueños de mascotas adquieren una sensación de realidad cuando la mascota comienza a entrar en pánico o reacciona de manera muy diferente cuando el gato o perro está rodeado de el collar de cono La mayoría de las veces, el veterinario podría no ser capaz de dar una dirección específica que no sea asesorar a una visita de seguimiento. Frustrante, no hay mucho que su veterinario pueda hacer aparte de sugerir algunos collares alternativos. Algunos dueños de mascotas siguen adelante y tratan de crear su propio collar de restricción / prevención de productos domésticos para ayudar a sus mascotas a tener un proceso de curación cómodo y saludable. En algunos casos, podría funcionar, pero principalmente la mascota tiene su camino para liberarse y obtener acceso al área de la cirugía. Esto agrava la situación y abre el área de la cirugía.

Los collares de cono tradicionales son bastante grandes e inconvenientes para un gato o un perro, pero funcionan bien para algunas razas. Algunos collares y collares suaves alternativos no proporcionan suficiente apoyo para impedir que el perro lamer la herida. Algunos perros son extremadamente incómodos y encontrarán la manera de llegar al área afectada, lo que los obliga a vigilarlos constantemente. Otro aspecto importante es que los dueños de mascotas que han usado un collar isabelino o collares de cono tradicionales se quejan del hecho de que su gato o perro no comen o incluso hacen sus necesidades. Se vuelven desanimados, llenos de poca energía y a veces muy infelices.

También es un hecho comprobado, que el estado de ánimo puede afectar el proceso de curación. Muchos dueños de mascotas informan acerca de los peligros que presenta el collar electrónico típico, su gato o perro tiene una visión periférica limitada o nula. Para continuar con su estilo de vida natural, algunos comienzan a moverse (muchos no). Si empiezan a moverse, generalmente comienzan a toparse con muebles y otros objetos dentro y alrededor de los que comienzan a suceder, tienen miedo a moverse o están restringidos por el dueño de la mascota para moverse. No muchas de las alternativas de cuello y collarín isabelinos ofrecen buena visión, comodidad y flexibilidad para la mascota. Las alternativas blandas de collar electrónico no ofrecen tanta ayuda como las abrazaderas firmes del cuello. Algunos de los gatos (sobre todo los perros) encuentran una forma de perforarlos y / o romperlos, lo que obliga al dueño de la mascota a conseguir otro o hacer un viaje al veterinario.

Se sabe que las alternativas firmes de collar electrónico son mejores productos, especialmente si tienen múltiples usos. El collar Hagar tiene múltiples usos, como un soporte para la pierna, el cuello o el torso del perro y también una férula IV. Este corsé es muy recomendable ya que la visión de su perro no se ve afectada y puede usarse para collares isabelinos alternativos futuros extremadamente efectivos y funciona restringiendo a su gato o al cuello de su perro para evitar que se lama la herida o el área de la cirugía.

Estas son solo algunas de las experiencias a considerar cuando su perro acaba de ser operado. Si le preocupa la comodidad de su mascota y no está contento con el collar cónico tradicional, el Collar Hagar es definitivamente un producto que debe probar. Ojalá hubiera sabido del Collar Hagar cuando mi perro pastor mezcla fue severamente herido. Sus lesiones fueron extensas y requirieron muchos puntos de sutura. Tenía que tomar medicamentos y también tenía un área de drenaje.

Desde entonces, me enteré del Collar Hagar y creo que habría ayudado en varias áreas. Hubiera sido capaz de cuidar su herida más fácilmente. No habría tenido que preocuparme tanto por él lamiendo el área. Mi veterinario no sugirió un collar electrónico alternativo ni hice bien la investigación en línea requerida (hay muchas opciones). En segundo lugar, creo que me habría permitido la tranquilidad. Revisaba constantemente la herida para detectar infecciones, insectos, etc. Me preocupaba que mi costosa visita veterinaria se convirtiera en otra factura para el veterinario, debido a infecciones en el área de la cirugía.

Si hubiera sabido sobre el collar de Hagar (haciendo una investigación en línea) o hubiera sido presentado por mi veterinario antes de su accidente, habría evitado mis estresantes 2 semanas. Mi mente habría tenido un poco de alivio y mi mascota habría tenido mucha más comodidad. Justo después de enterarme de Hagar Collar por un amigo mío, decidí pedirlo y tenerlo a mano y estar más preparado al tenerlo a mano. . Efectivamente, aterricé en esa situación wh

Belum ada Komentar untuk "Signos que su perro está estresado y cómo aliviarlo"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel