Brindando cariño y cariño a los cachorros de laboratorio

"Seriamente mirando cachorros de laboratorio y llevar a casa uno como mascota de la familia? Ser un padre de mascotas implica una gran responsabilidad, por lo que si crees que puede satisfacer las necesidades básicas de un perrito y controlar las tendencias desfavorables de la raza, entonces estás listo para ser dueño del cachorro de laboratorio.

Los cachorros de Labrador tienden a tener la inclinación de masticar objetos, pero puedes entrenar al perro y revertir las formas destructivas, pero debes dedicar tiempo y ser paciente. Tenga a mano juguetes para perros no tóxicos y productos naturales para masticar aparte de todos los demás artículos esenciales para perros.

Generalmente, un Labrador Retriever puede responder bien al entrenamiento. Ahora bien, si no quiere pasar por eso, simplemente elija un perro adulto entrenado que ya muestre rasgos positivos. Hacer que su perro sea un buen criador garantizará que el cachorro no solo no tenga defectos sino que también tenga un temperamento excelente. Usted puede esperar tener en su cachorro Labrador todos los rasgos positivos que caracteriza - extremadamente amigable y capaz de coexistir pacíficamente con otros animales, con autocontrol dado el entrenamiento adecuado, inteligente, afectuoso, enérgico y fácil de entrenar .

Antes de decidirte a elegir entre adorables cachorros de laboratorio que crecerán hasta ser grandes e hinchables, tómate un momento para reflexionar si estás preparado para la tarea de cuidar a ese perro. Un Labrador Retriever puede no ser el perro adecuado para ti si quieres uno que duerma en casa todo el día.

En general, los labradores, como orgullosos y satisfechos propietarios de cachorros de laboratorio, pueden dar fe de que pueden ser excelentes compañeros de hogar. Pueden interactuar bien con los niños (aunque, por supuesto, usted todavía necesita monitorearlos constantemente y no dejar a los niños solos con el perro), tienden a ser protectores y pueden ser una verdadera delicia. Un cachorro de Labrador puede ser muy cariñoso e increíblemente dulce, y puede jugar un juego de búsqueda o nadar con compañeros humanos incansablemente.

Así como los cachorros de Labrador tienden a tener toda la energía para jugar, también en general les encanta comer también. Al ser un devorador voraz, el Labrador es una raza de perro que tiende a ser obeso. El truco es no dejar comida para que su mascota se coma todo el día. Puede ser una buena idea calcular la cantidad de alimento que su mascota necesita todo el día, correspondiente al peso actual, y alimentar al perro con comidas pequeñas espaciadas a intervalos regulares. Dar todos los alimentos naturales y golosinas, saber qué alimentos son un no-no (o son tóxicos para su perro) y mantener el ejercicio regular para su perro son todos importantes.

Como buen padre de mascotas, también debe prestar atención a las inmunizaciones de su Labrador. Al igual que con los bebés humanos, debe aumentar la inmunidad de su perro para que resista las enfermedades caninas. Las vacunas consisten en varios disparos hasta que el cachorro tiene entre cuatro y cinco meses de edad. Las primeras tomas incluyen las de moquillo, parvo, etc. Consulte a su veterinario también sobre las vitaminas adecuadas para los cachorros de laboratorio, especialmente si tiende a darle a su perro alimentos procesados ​​en su mayoría desprovistos de nutrientes esenciales para su crecimiento y desarrollo ".

Belum ada Komentar untuk "Brindando cariño y cariño a los cachorros de laboratorio"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel