The Life of Borgue, Company Guard Dog

"Borgue es un perro guardián de la compañía. Su raza es 1/2 Rottweiler y 1/2 pastor alemán. Durante su etapa de cachorro, Borgue es manso, suave y gentil al igual que cualquier perro ordinario que se puede ver junto con su dueño en el Park. Fue entrenado para obedecer órdenes básicas como: quedarse, ir a buscar, y darse una voltereta de lujo. Él estaba aún más entrenado para llevar sus artículos de tocador en su boca cuando era hora de ir a bañarse. Él es la mejor mascota que tiene durante su años juveniles. Un perro muy obediente, pero su obediencia se desvanece y eventualmente se desvanece para siempre cuando alcanza la madurez. Esto se debe a que cada vez que Borgue es enviado a su perrera para descansar en la noche, los empleados que se rinden con el tiempo irían a su guarida y su sueño golpeando pesadamente en sus cuartos cerrados, otros verterían agua en su frente para mantenerlo despierto.

Pasan los años y Borgue se convirtió en una bestia descomunal, y finalmente la oficina fue transferida a un lugar diferente debido a la expansión. Una ubicación de 3 hectáreas de ancho con 2 guardias de seguridad para patrullar las instalaciones. Un espacio bastante grande para dos guardias de patrulla. Por lo tanto, se solicitó a Borgue asistencia adicional. Con el oscuro pasado de Borgues y su mal desempeño, no cabe duda de que su actitud feroz es simplemente oportuna para el trabajo. Borgue está muy alerta por la noche y patrullaría el área como haría un guardia de seguridad. Los ojos sensibles y sensibles, el olfato y el oído simplemente detonarían la perdición de cualquier intruso que pudiera aparecer, ya sea animal o humano.

Puedo recordar vívidamente el incidente que ocurrió en vísperas de 2008 cuando un perro callejero entró en las instalaciones de la compañía. Fue como ver a un gran tiburón blanco acechando a un pingüino en una película documental. Borgue apuntaba su sitio al perro sin pestañear ni mover un músculo y de repente corría hacia la víctima mordiéndole el cuello y tirándola a todas partes, y en unos pocos segundos estaba viviendo el cuerpo sin vida.

Borgue es realmente un asesino, pero no nació para ser uno. Le enseñaron a estar en el camino equivocado debido al duro trato que tenía cuando todavía era un cachorro.

en mi opinión personal, ningún cachorro nace feroz aunque evolucionaron de los lobos. Tienen instintos animales que hicieron su supervivencia asombrosa. Es solo que con una correcta crianza de mascotas podrías cambiar su temperamento y podría ser la mejor mascota para tener y mantener ".

Belum ada Komentar untuk "The Life of Borgue, Company Guard Dog"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel