Signos que su perro está estresado y cómo aliviarlo

"Dog Stress: ¿Cómo reconoces que tu perro está estresado o se comporta de manera extraña? A medida que cambia el mundo que nos rodea, nuestros perros tienen que adaptarse a una sociedad humana en constante cambio y esto a su vez puede causar estrés extra para nuestros perros.

Olvidamos que este nuevo mundo nuestro se está volviendo cada vez más extraño para nuestros amigos de cuatro patas y esperamos que se adapten de inmediato. ¿Cuántos dueños de perros alguna vez piensan que su perro sufrirá el estrés provocado por el medio ambiente que los rodea?

Los ruidos fuertes e inusuales que provienen de la televisión o la radio pueden incluso causar estrés adicional en ciertas razas de perros.

La experiencia placentera como una persecución salvaje en el parque con una pelota o un palo o incluso jugando juegos es diferente del estrés cotidiano que trae nuestro entorno.

Cuando sufrimos estrés, algo tiene que ceder y se manifiesta en forma de enfermedad física o ataque de nervios. Para que los perros tengan el mismo problema, lo único es que no pueden decirnos cómo se sienten.

Los perros son animales muy sensibles y propensos a situaciones más estresantes de las que les damos crédito. Los perros pasan la mayor parte de su tiempo libre durmiendo y si no se les permite hacerlo, entonces van a sufrir de una forma de privación del sueño.

Entonces, ¿qué puede hacer que tu perro se estrese? Por un lado, el estilo de vida cambia e interfiere en sus hábitos rutinarios causados ​​por usted.

Esperando demasiado de su perro dando paseos largos o demasiado ejercicio.

Solo una simple mezcla con niños ruidosos y excitables puede provocar una situación estresante en un perro, lo que podría causar un problema relacionado con el estrés si el perro no puede descansar después.

Al igual que las diferentes razas de perros de los humanos, tenemos diversos niveles de estrés y también ciertos alimentos pueden tener un efecto adverso en el nivel de excitación de un canino.

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar a aliviar el estrés y su perro.

Cuando su perro está siendo sometido a ruidos demasiado inusuales que causan un comportamiento inusual, tiene que eliminar este tipo de situación o mantenerlos alejados de irritantes similares.

Recuerde que su perro no es súper perro, así que trate de no sobre ejercitarlo. Sí, demasiado puede causar estrés.

Manténgalos fuera del calor del sol y no los camine cuando hace calor para evitar el estrés por calor.

Algunos perros reaccionan a fuegos artificiales y truenos, usan habitaciones insonorizadas o drogas o complementos eléctricos. Todos estos tienen algún uso que depende de la gravedad de los síntomas.

Tenga en cuenta sus niveles de estrés después del ejercicio, es incómodo y claramente demasiado cansado. Muchos perros tienen ráfagas cortas de energía y luego les gusta descansar.

El problema es que muchos dueños de perros piensan que deben seguir caminando, seguir corriendo y seguir haciendo ejercicio para cansar al perro.

A los perros les gustan las comidas regulares a la misma hora todos los días junto con mucho descanso y ejercicio suave.

No olvide, dependiendo del tipo de perro, que algunos ejercicios serán demasiado vigorosos para su raza particular de perro y puede terminar con una tensión de estrés físico.

Cuando salga a caminar trate de evitar situaciones conflictivas, como ruido excesivo de perros agresivos o multitudes.

Con la mayoría de los perros activos cuando se alimentan y juegan, se requieren al menos 18 horas de sueño por día, lo que solo deja 6 horas de actividad y alimentación. Desafortunadamente la mayoría de los perros nunca logran este estado ideal de cosas.

Recuerde que un perro actúa como un perro, piensa como un perro, come como un perro y tiene la mente de un perro. Solo déjalos ser perros y no esperes que sean como nosotros. Son animales que te darán un placer y una amistad incalculables si recuerdas este simple hecho ".

Belum ada Komentar untuk "Signos que su perro está estresado y cómo aliviarlo"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel