"Escoger qué marca de comida para perros puede ser un desafío. Querrás algo que no solo contenga todos los nutrientes y vitaminas esenciales que tu perrito necesita para funcionar y crecer, también debe ser algo que disfrute comiendo Hay básicamente dos formas de alimento para perros en el mercado, una mezcla seca y crocante, y las que obtienes de un cartón o lata, que generalmente son pastosas o húmedas.

 entonces que eliges? Aquí hay algunos consejos sobre qué tipo de comida para perros obtener.

 Todo se reduce a contenido
Dieta para perros: ¿comida húmeda o seca? ¿Qué debería estar alimentando a su perro?

 Podría parecer la mejor comida de la tierra, pero si no tiene la nutrición, omítela. Elegir comida para perros se reduce a lo que contiene. En lugar de mirar lo que parece, verifique el contenido y el valor nutricional. ¿Contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para su cachorro? Si lo hace, entonces es la mejor marca que puede obtener. Recuerde, una buena dieta ayuda a su perrito a mantenerse saludable y evitar enfermedades como la mielopatía degenerativa.

 Pruébalo

 En algún momento, los perros se vuelven un poco exigentes cuando se trata de comida. Puede probar la marca dándole a su perro alimento para perros seco y comida húmeda para perros. Comprueba cuál le parece mejor y usa esa. Algunos alimentos secos para perros pueden volverse húmedos y picantes si le agregas agua. Esta es otra opción si quiere ahorrar dinero. También ayudará a minimizar las posibilidades de que su perrito desarrolle problemas digestivos porque cambia de una marca a otra.

 La condición de tu perro también importa

 La comida seca no es la mejor opción para su perrito en ciertas situaciones. Si su perro está enfermo, como si tuviera mielopatía degenerativa, es mejor que use alimentos húmedos para perros, ya que es más fácil para ellos comer esto. Cuando un perrito no es capaz de pararse y comer, necesitará usar comida para perros que esté en pasta o en forma de lechada y alimentarlo con un tubo de alimentación o cuentagotas.

 La limpieza también es un factor

 Si su perro come como un perro callejero, no le dé comida mojada. Puede terminar derramándose por todo el piso y la limpieza va a ser un desafío. Use comida seca para perros. Es menos complicado limpiar y no arruinará el piso ".

Belum ada Komentar untuk " "

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel