Comida para mascotas casera vs. comida comprada en la tienda

"Los alimentos para perros traídos de la tienda están ahí para hacer que la alimentación sea más fácil y conveniente a la vez que proporcionan los elementos nutricionales ideales para su mascota. Sin embargo, ciertos retiros de alimentos para mascotas han alarmado a los dueños y aumentado la desconfianza hacia la fabricación de alimentos para mascotas. fue controvertido debido a la sustancia de gluten de trigo que se encuentra en él.Esta sustancia tiene melamina, que se utiliza para producir fertilizantes y plásticos, y no debe estar en ningún tipo de alimento para mascotas. El gluten de trigo se ha asociado a la insuficiencia renal en las mascotas. En marzo de 2007, se informaron más de 100 muertes de mascotas y 500 casos de insuficiencia renal.

 Tales retiros son una razón suficiente para apegarse a las recetas de perros caseras, pero no todos los alimentos para mascotas traídos por la tienda pueden poner en riesgo a sus queridos amigos animales. Echemos un vistazo más de cerca a los pros y los contras y cómo podemos sabiamente elegir lo mejor para nuestros perros y gatos.

 Aunque muchos alimentos traídos de la tienda están disponibles en el mercado, como consumidor y dueño de mascotas, puede tener más cuidado con sus compras para asegurarse de que está comprando productos seguros y de calidad. En primer lugar, asegúrese de estar al tanto de los retiros de alimentos para perros y comprenda cuidadosamente los ingredientes y las etiquetas de los alimentos para mascotas traídos de la tienda. Depender de marcas reconocidas que aprueben los estándares AAFCO le dará menos preocupaciones sobre las necesidades nutricionales y de alimentos básicos de su mascota. Si elige evitar la comida para mascotas sin las etiquetas adecuadas, reducirá los riesgos para la salud.

 La comida casera, por otro lado, también tiene ventajas y desventajas particulares. Si no sabe qué alimentos son buenos o malos para sus mascotas, también los está poniendo en riesgo. Tenga en cuenta que no todos los alimentos humanos son buenos para el consumo animal. Algunos pueden causar diarrea, afectar la función hepática e incluso pueden ahogar a tu perro hasta la muerte. Por ejemplo, la mayoría de las personas tiene la idea errónea de que los huesos son alimentos naturales para los perros cuando, de hecho, puede ser peligroso para los hábitos alimenticios y la salud de los perros. Puede ser una causa de asfixia que pondrá en peligro la vida de la mascota.

 Admitamos que es bastante fácil preparar casi cualquier alimento disponible para su mascota, pero confiar en que no los pondrá en riesgo ya no es tan fácil. Tenga en cuenta las comidas que no son seguras para el consumo animal. Puede buscar en línea una buena lista de alimentos buenos y malos para mascotas. También puede consultar con su veterinario local para recomendaciones. Saber esto de memoria o al menos tener una lista en la puerta de su refrigerador para una referencia fácil puede ser útil para mantenerlo informado de lo que es y lo que no es bueno para su amigo animal. También puede buscar en línea recetas de comida para perros para ayudarlo.

 Como puede ver, tanto la comida para mascotas traída de la tienda como la casera tienen sus propios pros y contras, pero depende de usted como dueño de la mascota ser consciente de los riesgos y garantizar que alimentará a su mascota con la nutrición equilibrada y adecuada que él o ella necesita."

Belum ada Komentar untuk "Comida para mascotas casera vs. comida comprada en la tienda"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel