Problemas dentales y de salud en Yorkies: problemas comunes de salud en Yorkies de los que debe estar consciente

"Al igual que cualquier otra raza de perros tiene debilidades inherentes, los yorkies en venta son propensos a tener problemas dentales, como dientes de leche que se niegan a caer y la acumulación de sarro, que puede ser enorme. Para los cachorros yorkie en venta, otra preocupación es que generalmente no tienen suficiente espacio en la boca para tener dientes sanos. Esto no solo hace que la alimentación saludable sea un desafío, sino que también tienes que pagar el costoso trabajo dental más o menos de inmediato para aliviar el dolor de tu yorkie. Al comer si tenemos una salud dental deficiente, de manera similar se vuelve muy difícil alimentar adecuadamente a un perro con dientes pobres. Además, esto, en el caso de perros pequeños como los yorkies, esto se convierte en un gran problema para la salud de los perros.


Otro problema de salud más importante y preocupante en el caso de la "taza de té" Yorkshire Terriers es un bajo nivel de azúcar en la sangre o hipoglucemia. Al ser de tamaño muy pequeño, la actividad continua puede drenarlos de energía muy rápido, y más si están fríos, estresados ​​o no se han alimentado en las últimas 2 a 3 horas. Su nivel de azúcar en la sangre se zambulle en la nariz, lo que eventualmente los puede iniciar en estado de shock. Esto requiere tratamiento inmediato o el perro también puede morir.

Los problemas dentales relacionados con los yorkie cachorros en venta, además de causar problemas de alimentación, es que sus dientes no pueden desarrollarse adecuadamente ya que tienen una mandíbula muy pequeña. Esto puede causar dolor junto con infección y hemorragia y, finalmente, las bacterias crecen y se diseminan a otras partes del cuerpo, lo que puede causar riesgos de insuficiencia cardíaca y renal. Para evitar esto, debe seguir muy de cerca el crecimiento dental de yorkies y asegurarse de que sus dientes de leche caigan alrededor de los seis meses de edad. Alimente a su mascota yorkie con más alimentos granulados duros que con alimentos blandos. Consulte a su veterinario o su tienda de mascotas para recomendar la mejor comida de calidad para su yorkie. Cepíllese los dientes con una pasta de dientes para perros y un cepillo para perros según lo aconseje su veterinario. Haga arreglos para la limpieza dental regular en la oficina de su veterinario tan pronto como note cualquier acumulación de sarro.

Estas tazas de té yorkies además del nivel dental y de azúcar en la sangre son muy delicadas, tanto que pueden tener huesos fracturados simplemente saltando de la cama o el sofá. Pueden ser un desafío para entrenar. Tienen órganos muy débiles y caen fácilmente enfermos y mueren debido a una falla orgánica. Esta supuestamente "taza de té" yorkie es frecuentemente considerada y entendida como una raza muy especial, lo cual no es exactamente cierto. Son versiones más pequeñas o en miniatura de Yorkshire Terrier que ha sido desarrollada por los criadores para una raza más mona, amable y de menor tamaño.

Tan pronto como lleves a casa tu yorkie comienza el entrenamiento casi de inmediato pero con paciencia. Lleve a su cachorro a un área seleccionada en su jardín para su eliminación y hágalo regularmente. Asegúrate de seguir a tu yorkie cada vez que intente escabullirse, llevarlo al aire libre hasta el lugar seleccionado para eliminarlo. Es muy importante que seas coherente en sacar a tu cachorro yorkie, tan pronto como despierte, y después de que coma o beba. Sigue estos pasos regularmente hasta que esté entrenado en casa ".

Belum ada Komentar untuk "Problemas dentales y de salud en Yorkies: problemas comunes de salud en Yorkies de los que debe estar consciente"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel