Consejos para administrar medicamentos a los perros

"Llega un momento en la vida de un dueño de perro cuando tienen que dar medicamentos a sus queridas mascotas. A algunos les resulta muy difícil hacerlo, especialmente porque su perro se mueve mucho. A continuación se detallan los tipos comunes de medicamentos que se les dan a las mascotas. y algunos consejos sobre cómo pueden dar medicamentos a sus mascotas sin derramarlos o tirarlos por el suelo.

Pastillas

Las pastillas son el tipo de medicamento más común. La manera más fácil de que su perro se los coma es envolverlos con comida o meterlos dentro de un perrito caliente. Sin embargo, algunos perros realmente pueden decir si pusieron medicamentos en sus alimentos, por lo que terminan comiendo alrededor de la píldora y luego escupiéndola después.

Si el perro tiene dificultad para moverse, como suele ser el caso con DM en perros o parálisis, es posible que desee utilizar una píldora popper o sus manos. Coloque la píldora dentro de la boca del perro y suavemente manténgala cerrada con sus manos. Si esto no funciona, intente colocar la píldora cerca de la parte posterior de la boca y deje que se la traguen. También puede ayudar masajeando su garganta para que desencadene su reflejo de deglución.

Polvos y cápsulas

Estos son un poco más fáciles de administrar. Dado que las cápsulas se pueden abrir, todo lo que realmente necesita hacer es mezclar el polvo con la comida de su perro. El polvo será más o menos amargo, así que asegúrese de mezclarlo con cuidado en sus alimentos para que el perro no le importe. Algunas personas simplemente rocían el polvo en el tratamiento de su perro y se lo dan.

Líquidos orales

Este es el más fácil de administrar, especialmente si su perro se mueve mucho puede necesitar ayuda como en casos de DM en perros. A veces, estos también vienen en forma de lodos, que son más como pastas semi-líquidas. Estos se administran comúnmente con un gotero o también se mezclan con la comida del perro. Cuando use un gotero, sostenga la cabeza del perro e intente dejar caer el líquido dentro de las comisuras de la boca del perro. Esto solo debería gotear en su garganta. Si el medicamento es amargo, intente diluirlo con agua.

Una vez que haya administrado el medicamento, quédese con su perro. Asegúrate de que no vomiten o vomiten el medicamento que les diste ".

Belum ada Komentar untuk "Consejos para administrar medicamentos a los perros"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel