5 trucos fáciles para enseñar a tu cachorro

"Enseñar trucos a un cachorro no es difícil. Los entrenadores profesionales de perros recomiendan comenzar el entrenamiento el día que vuelve a casa. Un cachorro de siete semanas no es demasiado joven. Los trucos de enseñanza son divertidos y fomentan la obediencia y el vínculo cercano.

 Dos requisitos

 Dos requisitos son paciencia para el dueño y golosinas. Los cachorros tienen poca capacidad de atención, por lo que las lecciones duran entre 10 y 15 minutos y se limitan a una pareja durante el día. Los cachorros tienen un gran sentido del olfato y los dulces ayudan a fomentar el comportamiento. Rompe el truco en movimientos más pequeños, y cuando el cachorro muestre el movimiento deseado, prodúcelo inmediatamente con elogios, afecto y un regalo.

 Dilo una vez

 Mientras entrena al cachorro, use un comando verbal consistente. Dígalo solo una vez antes del truco en lugar de repetirlo una y otra vez. El objetivo es hacer que el cachorro obedezca cuando se dice la palabra la primera vez.

 Los trucos deben enseñarse consecutivamente de fácil a difícil. Deje que el cachorro domine un truco antes de ir a otro. Estos cinco trucos son buenos principiantes.

 Sentar

 Primero, enseñe al cachorro a sentarse a la orden. Este truco es un bloque de construcción para otros trucos. Mantenga un tratamiento por encima de su nariz, no demasiado alto, luego muévalo hacia la parte posterior de su cabeza. El cachorro se sentará de forma natural mientras el tratamiento va por encima. Inmediatamente después de sentarse, recompénselo con el premio y dele elogio.

 Apretón de manos

 Estrechar la mano es un truco simple. Dígale que se siente, luego ayúdelo a levantar una pata. Ahora, di la orden, agita la pata y dale un capricho al cachorro.

 Cinco altos

 Enseñar a High Five es similar a darle la mano. Siéntate frente a él y levanta la mano. Usa un comando verbal Si él trata de darse la mano, haz los High Five en su lugar. Elogie al cachorro y recompénselo con un regalo.

 ACUESTATE

 Dígale al cachorro que se siente y luego siéntese frente a él. Coloque una delicia en el piso frente a él y cúbralo con la mano. Di el comando. El cachorro se inclinará hacia adelante y hacia abajo. Felicítelo, y déjelo tener el placer.

 Dese la vuelta

 La vuelta se puede enseñar a continuación. Dile que se siente y luego dile que se recueste. A continuación, sostenga un regalo en frente de su nariz. Da una orden verbal y mueve tu mano hacia un lado. Elogie al cachorro cuando se dé la vuelta. Practica rodando a ambos lados.

 Recompense al cachorro por cada pequeño movimiento en la dirección correcta. La fuerza no es necesaria porque es un proceso de aprendizaje. Cada pequeño movimiento dará lugar a un truco completo ".

Belum ada Komentar untuk "5 trucos fáciles para enseñar a tu cachorro"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel