4 consejos simples para dar su medicación del perro

"Darle medicamentos a tu perro es probablemente una de las cosas más difíciles de hacer cuando se trata de cuidar a tu perro, y es tan difícil como tratar de convencer a un niño de que tome medicamentos amargos. Tu perro trata de huir de ti, accidentalmente te rasca mientras se mueve para salir de tus brazos, y termina escupiendo la medicina que tanto te costó darle, es un escenario común con el que probablemente estés familiarizado.

Es un hecho simple y claro que los perros no quieren tomar medicamentos porque no les gusta su sabor. Pero hay algunas maneras de hacer que lo beban sin tener que pasar por todas las molestias de perseguirlos y forzar la medicación por la garganta.

Gotas

Si puede encontrar gotas o la forma líquida de la medicación prescrita, entonces por supuesto, obtenga estas alternativas. Estas alternativas son mucho más fáciles de administrar en comparación con las píldoras y tabletas.

Debe inclinar la cabeza de su perro y usar un cuentagotas o una jeringa sin aguja para administrarles sus medicamentos. Inyecte la medicación entre sus dientes para que baje directamente por su garganta. Esto es de gran ayuda, especialmente si su perro no puede masticar o tiene dificultad para tragar, como es el caso de los perros ancianos con problemas como la mielopatía degenerativa.

Inyecciones

Al igual que el tipo de medicamento comestible, el tipo inyectable también es fácil de administrar. La desventaja de esto es que aparte de algunos medicamentos que no vienen en forma inyectable, también son más caros y debe obtener una receta específica para ello. También debe buscar a alguien capaz de inyectarle el medicamento a su perro ya que hacerlo usted mismo es peligroso.

Esconderlo

También puedes esconder la medicación dentro de un tratamiento apetecible como una albóndiga, de esa forma tu perro no notará la píldora o cápsula adentro.

Si tienen que tomar varios medicamentos, coloque una o dos píldoras en diferentes albóndigas para que no se caigan fácilmente mientras el perro las mastica. También puedes moler la tableta en pedazos más pequeños y mezclarla en la comida de su perro. Solo sírvales los que están en latas para que sea más fácil ocultar el sabor. Los perros que están paralizados, como los que tienen mielopatía degenerativa, pueden beneficiarse de recibir medicamentos a través de este método.

Sabores

Debido a que los perros no tomarán con frecuencia sus medicamentos debido a su sabor, considere buscar medicamentos con sabores. Algunas marcas en realidad ofrecen medicinas para mascotas que vienen en diferentes sabores y formas, desde sabores de frutas hasta formas de galletas para perros ".

Belum ada Komentar untuk "4 consejos simples para dar su medicación del perro"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel