Dieta para perros mayores: elegir el alimento adecuado para su perro senior

"Aunque los perros pueden vivir de una dieta de carne entera, es mejor agregar un par de ingredientes más a sus comidas para mantener una dieta bien balanceada. Se sabe que los perros tienen más o menos las mismas dietas que los humanos, solo que necesitan un Un poco más de proteína. Al igual que los humanos, el metabolismo de un perro también se ralentiza a medida que envejece, haciéndolo propenso a enfermedades y enfermedades genéticas como mielopatía degenerativa. Los perros mayores necesitan un pequeño cambio de dieta para mantenerlos activos y saludables. puede agregar a la comida de su mascota para apoyar sus necesidades.
Dieta para perros mayores: elegir el alimento adecuado para su perro senior

Minerales Suplementarios

Alimentar a su perro con carbohidratos, ingredientes grasos y carne en busca de proteínas puede no ser suficiente. Por ejemplo, el pescado y la carne roja no contienen suficiente calcio para mantener a un perro más viejo. En la naturaleza, los animales encontraron su propio camino, como buscar huesos, para obtener su dosis de calcio. Y como no pueden hacer eso, tendrás que ayudarlo. El calcio no es el único mineral en el que un perro más viejo necesita una dosis más alta, y como usted los está alimentando con algo que usted preparó, es mejor darle minerales suplementarios después de las comidas. Estos se pueden comprar en clínicas veterinarias y tiendas de mascotas.

Vitaminas

Muchos piensan que tienen que agregar algún tipo de mezcla de vitaminas sintéticas a las comidas de sus mascotas para que puedan tener una dieta bien balanceada. Sí, esto ayuda, pero se puede mantener un poco caro. Estás mucho más seguro al darle a tu perro los nutrientes que necesita de alimentos naturales y saludables. Esto asegura que su mascota está obteniendo algo que es seguro y no contiene productos químicos. Investigue sobre las vitaminas que su perro necesita y aliméntelo con alimentos ricos en ellas. Solo asegúrate de que también sea seguro darlo a los perros. También puede preguntar al veterinario si pueden recomendar una marca de suplementos vitamínicos para mascotas que sea completamente natural y segura. Priorice la proteína y la vitamina b ya que los perros necesitan mantener músculos y nervios saludables. También reducirá al mínimo la posibilidad de que desarrolle problemas con los nervios, como la mielopatía degenerativa.

Fibra

En los humanos, la fibra nos ayuda a mantener limpios los sistemas digestivos al mejorar el movimiento del intestino y lubricar los alimentos en el sistema. Cuando se trata de perros, pueden obtener su dosis diaria de fibra de vegetales, granos y avena. Agregue esto a su dieta para asegurarse de que su sistema digestivo funcione sin problemas ".

Belum ada Komentar untuk "Dieta para perros mayores: elegir el alimento adecuado para su perro senior"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel