Causas de tos en perros | Cómo tratar la tos en perros, causas y opciones de tratamiento

"La tos en perros puede ser causada por varias razones. Algunas de las causas son particularmente inofensivas y fácilmente curables, mientras que otras pueden ser bastante graves y amenazan la vida. Por lo tanto, si se encuentra con tos constante, es necesario un tratamiento y diagnóstico inmediato. Si hay irritación en las vías respiratorias, produce tos. Las infecciones respiratorias, la bronquitis crónica, la presión de los collares ajustados, la insuficiencia cardíaca congestiva y los irritantes inhalados, como las partículas de alimentos y las semillas de pasto, son otras causas.

La tos puede ser de diferentes tipos, como la tos de las perreras, la neumonía, la amigdalitis y la garganta de la tarde. La tos es profunda, alta y seca. La mascota puede parecer saludable pero sufre ataques frecuentes de tos seca. Como es una enfermedad respiratoria altamente contagiosa, el perro debe aislarse para evitar la infección a otros miembros de la familia. En esta enfermedad, la tráquea y los bronquios están inflamados. La temperatura debe controlarse regularmente y debe proporcionarse con suficiente descanso junto con el jarabe para la tos de las perreras. Para que el perro respire más fácilmente, puede usar un humidificador. Esto ayuda a reducir la tos y la inflamación de la garganta. La tos puede ser más grave en los cachorros, ya que la irritación de la garganta puede ser seguida por una neumonía. Para aliviar al perro de esta enfermedad, administrado o también puede utilizar productos nutricionales.
Causas de tos en perros | Cómo tratar la tos en perros, causas y opciones de tratamiento

Los perros que están continuamente expuestos a otros perros mientras entrenan perros o en parques para perros deben estar protegidos especialmente contra la tos de las perreras. Al menos una vez en la vida, los perros están infectados por esta enfermedad. La tos leve y notoria durante un breve período de tiempo se puede tratar fácilmente en casa. Pero si es seguido por una descarga de los ojos o la nariz y la producción de esputo sanguinolento, entonces debe consultar a un veterinario. Inmediatamente, tome algunas medidas de precaución, como la eliminación de contaminantes irritantes como el humo del cigarrillo, el limpiador fuerte, el polvo doméstico y los insecticidas del hogar. Durante un corto período de tiempo, use supresores de la tos. La tos leve se produce cuando su perro bebe agua demasiado rápido. En este caso, el masaje es garganta para disminuir los síntomas.

Debe tener en cuenta que cuando lleva a su mascota al veterinario, hay ciertas preguntas que el médico desearía aclarar. Debe conocer el momento, la duración, la frecuencia y las características de la tos. Al determinar la causa del perro, conocer estos factores es muy importante. Así que mejor anota los síntomas de tu perro antes de llevar a tu mascota al médico ".

Belum ada Komentar untuk "Causas de tos en perros | Cómo tratar la tos en perros, causas y opciones de tratamiento"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel